Foro

Avatar de Pastora1
Pastora1
Yo probé el VDSL
15-08-2024
Resuelto

Nuevo router mas potente y eliminar un número de móvil añadido

Buenas tardes, hace tiempo que recibí un correo sobre un nuevo router última generación, algo así. Quisiera saber el modelo actual de mi router, y si es lo mas reciente o no.

Hace varios meses me mudé a otro piso, me dí de baja en el antiguo piso, también con Movistar, y me instalaron otro router nuevo en el piso actual en que vivo.

Quisiera saber el modelo de mi router actual y si hay otro mas potente y seguro.

También quiero eliminar el segundo número de móvil que yo nunca lo solicité

 

Gracias de antemano. Un saludo

 

 

  • Hola Pastora1 

     

    Como indicaste anteriormente, presentas algunos fallos en cuanto al funcionamiento del servicio; vamos a verificar si es posible hacer el cambio de router a la versión actualizada.

     

    por favor indícame los siguientes datos:

     

    Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea.- 

    Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).

    Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.  

     

    En cuanto a la consulta de las dimensiones del aparato podrás ver la información aquí

     

    Por ultimo para la gestión sobre la baja de una línea móvil que no reconoces, puedes dejar tu solicitud aquí.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

     

     

58 Respuestas

  • Avatar de Pastora1
    Pastora1
    Yo probé el VDSL
    19-08-2024

    Vale, muchísimas gracias! Sois geniales.

    ESta página ayuda mucho a las personas con discapacidad auditiva que no pueden escuchar el móvil, como es mi caso.

     

    Gracias de nuevo! Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

    Hola Pastora1 

     

    Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre el cambio del router.

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2024

    Hola Pastora1 

     

    Como indicaste anteriormente, presentas algunos fallos en cuanto al funcionamiento del servicio; vamos a verificar si es posible hacer el cambio de router a la versión actualizada.

     

    por favor indícame los siguientes datos:

     

    Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea.- 

    Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).

    Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.  

     

    En cuanto a la consulta de las dimensiones del aparato podrás ver la información aquí

     

    Por ultimo para la gestión sobre la baja de una línea móvil que no reconoces, puedes dejar tu solicitud aquí.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

     

     

  • Avatar de Pastora1
    Pastora1
    Yo probé el VDSL
    17-08-2024

    Pues no le sabría decir exactamente, sólo constato que hay veces que tiene pequeños fallillos en cuanto a velocidades de conexión y de descargas, como si momentáneamente se quedase parado (muy poco). Por eso pensaba si hay otro router mas potente y que la factura mensual sea la misma, o menos si se elimina la segunda línea adicional del móvil que no lo he usado nunca y que lo dije en otro hilo aparte, como me aconsejaron ustedes.

    Otra cosa, me interesa (es un punto importante) las dimensiones o medida del nuevo router ya que no sé si va a caber en el sitio donde está instalado mi antiguo router, que está tumbado, y el nuevo parece que se pone de pie

    Muchas gracias. Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2024

    Hola Pastora1

     

    El coste del producto se aplicara solo en tu próxima factura, como te comentamos antes, indícanos si hay algún fallo con el router que tienes actualmente para comprobar si existe posibilidad de tramitar la actualización del dispositivo.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Pastora1
    Pastora1
    Yo probé el VDSL
    17-08-2024

    Otra pregunta: si compro el nuevo router smart wifi 6 ¿eso repercutirá en las próximas facturas independientemente del pago por el producto e instalación? o sea, ¿la tarifa de mi contrato sigue igual? No sé si me explico bien.

    Gracias. Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2024

    Hola Pastora1 

     

    Disculpa por la demora en la contestación, actualmente hay un modelo de router mas reciente el cual es el  Smart Wifi 6, aquí te dejo un enlace, donde tendrás mas información sobre el equipo y su coste. 

     

    Adicionalmente nos gustaría saber si  presentas alguna incidencia con el que tienes actualmente.

     

    Para la consulta comercial puedes crear tu consulta aquí.

     

    Un Saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2024

    Hola Pastora1 

     

    Hemos enviado un mensaje por privado respondiendo a tu solicitud sobre el modelo del router.

     

    Con respecto al número móvil que deseas eliminar puedes contactarte al 1004 para que te ayuden con la gestión o generar un nuevo hilo para esta solicitud comercial.

     

    Un Saludo, Lizeth.