Foro
Hola ACanones entiendo por el ping que la prueba la realizas por cable ethernet. También influye el Hardware del equipo, etc. Qué velocidades obtenÃas con el router anterior.
A mi me da valores similares por ethernet que antes y por Wifi entre 600 y 800 al lado del router, antes entre 400 y 500. En mi caso la mejora es sustancial
y por Wifi
El asunto es que a mà no me llega a los 900 Mb, ni de broma. Además, la diferencia entre el downstream y el upstream son enormes.
¿Todos tenemos la versión de Mitrastar o alguien tiene la versión de Auskey (si existe)?
Gracias.
- ACanones28-05-2024Yo probé el VDSL
Disculpad que no haya reportado sobre este hilo que me cambiaron el router (del Mitrastar GPT-2742GX4X5v6 al Mitrastar GPT-2841GX4X5 y luego al Askey GPT-2841GX4X5) y ahora mis problemas (gracias a los fatÃdicos "WiFi 6 GO") son otros.
Saludos. - Técnico-Movistar27-12-2022Responsable Técnico
Hola ACanones
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar24-12-2022Responsable Técnico
Hola ACanones.
¿PodrÃas confirmarnos si el test de velocidad es por cable o por wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-12-2022Responsable Técnico
Hola ACanones.
¿PodrÃas confirmarnos si el test se ha realizado por cable conectado al router o por wifi, por favor? Te dejamos un hilo (pincha aquÃ), sobre la conexión de Fibra Simétrica de hasta 1Gb. Cuando sea posible, realiza de nuevo un test, como se indica en el hilo, desde el PC en modo seguro con conexiones de red, todos los dispositivos que tengas que estén desconectados de Wifi y un solo cable de red conectado a uno de los 4 puertos Ethernet del nuevo router. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.