Foro
85 Respuestas
- JuanMiguelSotosEscribano02-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Kissio Parece que a Movistar no le importe ir años por detrás de la competencia, que esta si tiene el WiFi 6.
Es totalmente incomprensible...
- Kissio02-12-2022El WIFI me llevó al sofá
¿Dónde está el enlace para poder adquirirlo, por favor?
- ACanones22-11-2022Yo probé el VDSL
Hola.
¿Se sabe algo sobre cómo va el despliegue del "Router Smart WiFi 6"? Hace meses que dijeron que iban a empezar a enviarlo y (después de hablar con un agente) no se sabe nada.
Con el asunto del teletrabajo y teniendo que conectar más equipos de la cuenta, el "Router Smart WiFi" convencional ya se queda pequeño.Gracias.
- alexgarcia240717-11-2022Yo probé el VDSL
estan a punto de sacar el wifi 7 y movistar aun con su ridiculo hgu que va de pena................
- ukue08-11-2022Yo probé el VDSL
tienen a ciertos medios comprados para dar mucho bombo a las novedades y luego no cumplen.
- Xpalomares05-11-2022Yo probé el VDSL
Movistar refuerza su conectividad inteligente en el hogar con el nuevo Router Smart WiFi 6 ??????????
Desde el mes de Abril 2022, que comunicaron yn despliegue progresivo y que se pondrÃa a la venta en Julio 2022, silencio absoluto tanto por parte de Movistar, como por parte de los medios de comunicación.
alguien sabe el motivo de este retraso?
- alexgarcia240725-10-2022Yo probé el VDSL
todos los operadores importantes con router wifi 6 y movistar anclado en el pasado..............
- ukue16-09-2022Yo probé el VDSL
[....] todos los operadores con wifi 6 y nosotros asÃ
- JuanMiguelSotosEscribano06-09-2022El WIFI me llevó al sofá
En semana santa un pocos miles de clientes con Router + ONT por separado se beneficiaron del nuevo Router Wifi 6.
Pero desde entonces no está comercializado para 98% de clientes restantes que no lo tenemos. Y la competencia roja y la naranja si lo tienen desde hace bastante tiempo, cosas que no entiendo...
- LLUNERA05-07-2022El WIFI me llevó al sofá
- Si , en junio, pero no dijeron el año,, 😂