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85 Respuestas
- joselgr0313-12-2022Yo probé el VDSL
A mi también me llego con los precintos cortados, pero en perfecto estado con el doble embalaje impoluto, y lo entiendo como normal, puesto que el router han de configurarlo con la IDONT de cada una cada una de nuestras conexiones en particular, de otra manera al conectarlo no conseguirÃa sincronizar con la red no como es como un deco que es conectarlo y listo, y sobre como nos llegue el estado exterior del embalaje lo achacarÃa mas al trato mas o menos delicado de la empresa de mensajerÃa que a la propia Movistar.
Saludos - Hendrickson13-12-2022Yo probé el VDSL
A mà me llegó ayer y vaya tela. Tuve un problema que al hacer el pedido no estaba logueado y pensé que no servÃa y volvà a hacer un segundo pedido.
Total que entre que me lo solucionaron me fuà al dÃa 5 y ayer dÃa 12 lo recibÃ.
Cuál es mi sorpresa que al abrirlo hace un rato para ponerlo me encuentro que los precintos de color blanco están cortados.
Viene en dos cajas, una fina y dentro la caja del router. Pues la fina trae uno de los precintos cortados y después la del router igual, precinto cortado.
Aparte que al abrir la caja viene con las solapas plegadas en vez de bien puestas y los papeles arrugados y de cualquier manera. Sin contar que las cajas, tanto la del router como la fina que cubre la del router vienen algo hechas polvo.
Con el poco tiempo que ha pasado, que la semana pasada tuvimos 2 fiestas y que la gente lo habra recibido o el 7 o el 9 y ya me toca una devolución de alguien????
Una vergüenza. Cuando pedà el amplificador wifi 6 que lo repusieron el año pasado, me vino perfecto todo. Y con el deco 4k que salió en 2018 todo perfecto también.
No se si os ha pasado también, pero escuchando al de Movistar decir que hay una alta demanda y ya me llega usado, la verdad que no consigo comprender porque alguien lo ha devuelto .
- Comercial_movistar11-12-2022Moderator
Hola ACanones
Hemos revisado tu pedido Router Smart WiFi 6 y se encuentra en ejecución y sin incidencia. Con fecha dÃa 09/12/22 se ha abierto una reclamación solicitando que se agilice la entrega. Nos quedamos muy pendiente del mismo y te mantendremos informado de su evolución.
Un saludo
Marisa
- ACanones10-12-2022Yo probé el VDSL
Hace varios dÃas que os pasé mis datos por privado y nadie se digna a contestarme con información sobre mi pedido.
Saludos.
- JuanMiguelSotosEscribano10-12-2022El WIFI me llevó al sofá
ACanones Igualmente, otro más que espera.
Mucha profesionalidad brillando por su ausencia, ¿no Comercial.Global_movistar?
Lo pido nada más aparecer el viernes dÃa 02/12/22 y tras 1 semana no lo recibo.
- ACanones09-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas noticias, jmaguiar70 .
Seguiré esperando. Total, no me queda otra.
Gracias por la información y saludos.
- jmaguiar7009-12-2022Yo probé el VDSL
Hola ACanones a mi me lo entregaron esta mañana y ya lo tengo funcionando
- ACanones09-12-2022Yo probé el VDSL
Enhorabuena.
Visto lo visto, todo un notición.
Saludos. - ukue09-12-2022Yo probé el VDSL
Ya me lo han entregado. después de comer lo instalo
- Comercial.Global_movistar07-12-2022Moderator
Hola ACanones
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi