Foro
Buenos días,
Ya han pasado 24 horas desde que recibí el router y yo sigo sin línea.Por tanto, el router tiene la luz roja intermitente. "poca intensidad de señal" problema de Uds y la línea
Ayer conseguir dar parte y dijeron que la pondrían bien y enviarían la actualización router.
A que esperan????
Además sigo sin poder ponerme en contacto con Uds a través de Mi Movistar porque no tengo el número de teléfono asignado, ayer tampoco pudieron darme Uds. Y en el 1004 la máquina me cuelga
Magnifico servicio de atención al cliente, es sarcasmo
Buenos días.
Han pasado otras 24 horas y seguimos sin servicio.
Encima me llaman del 1004 para ver si quiero contratar, Sres nos enteramos de algo??? Cuando le explicó me dice que llame, para poner mi 5 o 6 reclamación ya
Uds aún no me consideran cliente, y a este paso se te quitan las ganas de serlo.
Cómo sigamos así, mañana devuelvo el router y me busco otra compañía, que no será porque no hay.
Va ha hacer alguien algo?
- OlatzMartínezdeLafuente20-06-2021Yo probé el VDSL
Y al tercer día, seguimos sin línea y esperando.
Las respuestas, son siempre las mismas, "no sé preocupe, quedamos al pendiente" osea, a seguir esperando, flipas.
Da terror esto, cuando hay una avería también tienen al personal así??? Al pendiente.
- OlatzMartínezdeLafuente21-06-2021Yo probé el VDSL
Por fin ha venido un técnico, rápido y eficiente y lo ha arreglado en un momento.
El que tendría que haber venido el viernes con el router y no enviarlo así sin más y dejar al cliente perdido durante 3 días
- Técnico-Movistar24-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes OlatzMartínezdeLafuente
Para cualquier otra consulta que quieras realizarnos en el futuro, comunícate de nuevo con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.
Un saludo
Griselda