Foro

Avatar de Fratere
Fratere
Más integrado que la RDSI
13-09-2024
Resuelto

Router no funciona

Hola, mi router no funciona, hay 2 luces rojas parpadeando. Lleva asi desde esta mañana. Hemos desenchufado, reseteado, quitado el latiguillo... Pero nada. Hemos llamado al 1002, whatsapp y la App Movistar pero unicamente me dicen que hay una averia pendiente. Hay alguna forma de que me atienda una persona? Muchas gracias.

  • Hola Fratere 

     

    Revisando tu caso, efectivamente con las pruebas realizadas luego de haber recibido los datos que te hemos pedido, tenemos confirmación de tu parte al haberse solucionado el fallo.

     

    Te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2024

    Hola Fratere 

     

    Revisando tu caso, efectivamente con las pruebas realizadas luego de haber recibido los datos que te hemos pedido, tenemos confirmación de tu parte al haberse solucionado el fallo.

     

    Te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Fratere
    Fratere
    Más integrado que la RDSI
    13-09-2024

    Hola de nuevo,

    He tenido que salir un rato y cuando he vuelto a casa el router vuelve a funcionar con normalidad.

    Muchísimas gracias!

  • Avatar de Fratere
    Fratere
    Más integrado que la RDSI
    13-09-2024

    Mensaje enviado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

    Hola Fratere 

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

     

    Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.