Foro
Buenos días.
Han pasado otras 24 horas y seguimos sin servicio.
Encima me llaman del 1004 para ver si quiero contratar, Sres nos enteramos de algo??? Cuando le explicó me dice que llame, para poner mi 5 o 6 reclamación ya
Uds aún no me consideran cliente, y a este paso se te quitan las ganas de serlo.
Cómo sigamos así, mañana devuelvo el router y me busco otra compañía, que no será porque no hay.
Va ha hacer alguien algo?
Y al tercer día, seguimos sin línea y esperando.
Las respuestas, son siempre las mismas, "no sé preocupe, quedamos al pendiente" osea, a seguir esperando, flipas.
Da terror esto, cuando hay una avería también tienen al personal así??? Al pendiente.
- OlatzMartínezdeLafuente21-06-2021Yo probé el VDSL
Por fin ha venido un técnico, rápido y eficiente y lo ha arreglado en un momento.
El que tendría que haber venido el viernes con el router y no enviarlo así sin más y dejar al cliente perdido durante 3 días
- Técnico-Movistar24-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes OlatzMartínezdeLafuente
Para cualquier otra consulta que quieras realizarnos en el futuro, comunícate de nuevo con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.
Un saludo
Griselda
- OlatzMartínezdeLafuente17-08-2021Yo probé el VDSL
No hace ni un mes que tengo la línea, 300 megas y fijo y llegó de vacaciones y veo que me la han cortado. Así, porque si. A volver a empezar, y vaya Ud a saber desde cuándo estoy sin línea, porque llevaba fuera bastantes días y otra, hasta cuánto tardaran en ponerla denuevo. He llamado y creado las incidencias, tiene que venir un técnico denuevo. Uds no llevan ningún control de los cables en el edificio???? Porque si cada vez que llegue un vecino nuevo, me va a pasar esto, apaga y vamonos.
Fue lo que hicieron cuando me la pusieron a mi, coger una cualquiera, pues esta vez....la damnificada habré sido yo. Putada total. Espero que descuenten los días que estaré sin servicio, si no vienen mañana a primera hora. Porque yo lo necesito para trabajar. Y si vuelve a pasar, habrá que pensar en poner una compañía que no tenga estos problemas. Menudo servicio
- Técnico-Movistar22-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes OlatzMartínezdeLafuente
Lo primero pedirte disculpas por la demora en responderte y los inconvenientes que has tenido con la Fibra.
Cuando notificamos la avería, a nivel interno realizan pruebas y si se detecta algún problema con el equipo, se realiza el envío del mismo con el fin de solucionar la avería. Sentimos que en este caso, el cambio no corrigiera el problema y nos alegramos que ya esté funcionando con la actuación del técnico.
¿Deseas plantearnos alguna otra consulta?
Un saludo
Griselda