Foro
Por fin ha venido un técnico, rápido y eficiente y lo ha arreglado en un momento.
El que tendría que haber venido el viernes con el router y no enviarlo así sin más y dejar al cliente perdido durante 3 días
Buenas tardes OlatzMartínezdeLafuente
Para cualquier otra consulta que quieras realizarnos en el futuro, comunícate de nuevo con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.
Un saludo
Griselda
- OlatzMartínezdeLafuente18-08-2021Yo probé el VDSL
Ya ha venido el técnico. Que algun técnico, me había cortado la línea, con 2.... Ya ha activado el servicio. Espero que no vuelva a ocurrir. Y acto seguido, me mandan dos partes de servicio por mail con un "CLIENTE REHUSA FIRMAR"?????
No entiendo nada. Espero que no vuelva a ocurrir. Que pagar se paga religiosamente
- Comercial.Global_movistar18-08-2021Moderator
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados con el servicio.
Una vez que tu incidencia esté solucionada y la factura emitida, podrás contactar de nuevo con nosotros, el área comercial,para interponer la reclamación económica por interrupción del servicio.
Estaremos encantados de atenderte.
Para que puedan revisar de nuevo tu incidencia ténica y la asitencia del técnico, vamos a mover tu hilo al área de soporte.
Saludos
Belén
- OlatzMartínezdeLafuente17-08-2021Yo probé el VDSL
No hace ni un mes que tengo la línea, 300 megas y fijo y llegó de vacaciones y veo que me la han cortado. Así, porque si. A volver a empezar, y vaya Ud a saber desde cuándo estoy sin línea, porque llevaba fuera bastantes días y otra, hasta cuánto tardaran en ponerla denuevo. He llamado y creado las incidencias, tiene que venir un técnico denuevo. Uds no llevan ningún control de los cables en el edificio???? Porque si cada vez que llegue un vecino nuevo, me va a pasar esto, apaga y vamonos.
Fue lo que hicieron cuando me la pusieron a mi, coger una cualquiera, pues esta vez....la damnificada habré sido yo. Putada total. Espero que descuenten los días que estaré sin servicio, si no vienen mañana a primera hora. Porque yo lo necesito para trabajar. Y si vuelve a pasar, habrá que pensar en poner una compañía que no tenga estos problemas. Menudo servicio