Foro

Avatar de xeprats
xeprats
Mi vida cambió con el ADSL
17-08-2018

Obras acometida telefonica. ¿Como contactar con Planta Externa?

Hola, 

Estoy construyendo una casa en un solar de Girona y necesito hacer llegar la acometida de telefonía/fibra, pues el solar no tiene este servicio. 

  • He llamado al 1004 y dicen que tengo que contactar con "Planta Externa" al 1002. 
  • He llamado al 1002 y me salta al 1004. 
  • Después de hablar con varios comerciales del 1004 me pasan un telefono de planta externa. 
  • Llamo y resulta que es un servicio técnico de reparación de electrodomésticos. 
  • ... vuelvo al 1004 y así toda la mañana, 

¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias, 

 

Xavier

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de xeprats
    xeprats
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-12-2019

    Hola, 

    ¿Tenéis mis datos de contacto para que me puedan llamar? No lo tengo claro...

    Un saludo, 

    Xavier

  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    18-12-2019

    Buenos días,

     

    He hablado con el departamento responsable y me han comentado que os llamarán en breve.

     

    Un saludo

  • Avatar de xeprats
    xeprats
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-12-2019

    Después de un año y medio, continuamos igual. Del 1004 me pasan al 1002 y así sucesivamente. Y en este foro los "comerciales" de Telefonica me van diciendo que alguien me contactará y me van mandando mensajes privados y después de casi un año y medio nadie contacta. Es una vergüenza. 

  • Avatar de xeprats
    xeprats
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-12-2019

    Hola, 

    Llevo casi un año y medio esperando. Sí, un año y medio. Nadie se pone en contacto conmigo. ¿De que sirve este foro? ¿De que sirven tantos mensajitos?

     

    Xavier

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2018

    Hola xeprats

     

    Hemos dado aviso al departamento de planta externa se pondrán en contacto con Usted para asesorarle.

     

    Un saludo, Arancha

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    19-08-2018

    Buenas tardes xeprats :

     

    Hemos recibido tus datos , estamos con tu caso, te mantendremos  informado.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un cordial saludo
    Llani 

  • Hola xeprats

     

    Tenemos que verificar la cobertura de la zona y hacer una consulta a despliegue para que nos informen de cual es la situación real. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


    Saludos ; Vero:smileywink: