Oferta 45€ portabilidad desde digi.
Hola.
He contratado por teléfono la promoción de 45 €/mes para clientes procedentes de DIGI. Tanto el comercial que realizó la contratación como posteriormente otros agentes de Movistar me han confirmado verbalmente que se me aplicará dicha promoción.
La fibra y el descodificador ya están instalados y la portabilidad de las líneas móviles está prevista para el 16 de septiembre.
Sé que se trata de una promoción que se aplica posteriormente a la contratación, una vez comprobada la procedencia de DIGI, y entiendo que por ese motivo puede que inicialmente aparezca otro importe en la documentación.
No dudo de que la promoción sea real ni de que me hayan indicado correctamente que se me va a aplicar. El problema es que, a día de hoy, no tengo ningún documento que justifique que mi contratación concreta está acogida a esa promoción. La documentación inicial que he recibido aparece con un importe de 129 €/mes y, aunque se me ha indicado que posteriormente recibiré la documentación con la promoción aplicada, todavía no tengo nada por escrito.
Además, el comercial me indicó que hoy recibiría un SMS confirmando que la promoción ya estaba activada, pero de momento no he recibido dicho SMS. Esto, unido a que tampoco tengo todavía ningún documento donde aparezca la promoción, me genera cierta incertidumbre y desconfianza.
Insisto en que no estoy diciendo que la oferta sea mentira ni que no se me vaya a aplicar. Simplemente, si posteriormente hubiera cualquier problema con la facturación o con la aplicación de la promoción, yo no tendría ningún documento que pudiera aportar para justificar que mi contratación se realizó bajo esas condiciones. Actualmente solamente tengo las confirmaciones verbales que me han dado.
Por eso, ¿podéis comprobar mi pedido y confirmarme por escrito que mi contratación concreta está acogida a la promoción de 45 €/mes, indicando también durante cuánto tiempo se aplica y cuáles son exactamente las condiciones de la oferta?
Si necesitáis mis datos para comprobarlo, puedo facilitarlos por mensaje privado.
Gracias.