Foro

adria7724
Más integrado que la RDSI
09-09-2026

Oferta 45€

Hola,

Tengo fibra contratada con Digi pero ningún fijo ni móvil asociado a la fibra.

He visto la oferta de fibra + móvil + tv, fútbol y netflix por 45€ pero al pedir información por el formulario me han mandado un mail rechazando la solicitud.

Querría saber si es posible contratarla solo teniendo la fibra. Tengo una línea móvil actualmente con o2 que pasaría a este paquete si la contratación se puede hacer.

Gracias.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2026

Hola, adria7724 

Te aclaro que la promoción no aplica para portabilidades con origen O2. Sin embargo, si realizas la portabilidad de la línea fija desde Digi, sí podrías acceder a ella. La oferta consiste en miMovistar Max por 45 €/mes durante 12 meses e incluye Fibra 1 Gb, una línea móvil con llamadas y datos ilimitados, una segunda línea con 5 GB, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios.

Ten en cuenta que el descuento se aplica mediante un proceso interno posterior a la contratación, por lo que inicialmente no aparecerá reflejado en el resumen del contrato. Una vez activado, recibirás un SMS de confirmación y, si la primera factura no recoge el descuento completo debido a los ciclos de facturación, la regularización se realizará automáticamente en la siguiente factura.

Si te interesa, estaré encantada de ayudarte con la contratación.

Saludos.

Viviana.