Foro
En respuesta a su solicitud:
Miguel Angel Egido Dominguez
28005 Madrid
Dni 25452033A
Referencia catastral
9926410VK3792H0224KA
Las coordenadas de la Calle Melilla 55 en Madrid son 40.400183, -3.709701
Am6500, he comprobado que el domicilio dispone de cobertura de fibra. Para poder tramitar la contratación, mensaje privado teléfono de contacto, correo electrónico y número de cuenta bancaria para la domiciliación de las facturas. Además, indícame las líneas móviles o fijas que deseas portar, la compañía en la que se encuentran actualmente, si necesitas tarjeta SIM o eSIM y confírmame si eres el titular de dichas líneas en tu compañía actual.
Estaré pendiente de tu respuesta para ayudarte.
- Am650008-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
No dispongo de linea personal para portar. Solo fibra 1Gb. Mi movil es de empresa. Puedo acceder a la oferta? Agradezco una respuesta clara.
- Comercial-movistar08-09-2026Moderador Global Comercial
Am6500. Si el servicio de fijo e internet también se encuentra en Digi, se puede realizar la portabilidad. En cuanto a la línea móvil, si está asociada a una empresa, sería posible gestionar una portabilidad con cambio de titularidad. Sin embargo, este trámite debe realizarse en una tienda Movistar, presentando la documentación correspondiente para su gestión.
- Am650008-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Solo puedo cambiar la fibra. No tengo contrato a mi nombre de movil. ¿Puedo acogerme a la oferta de 45 euros al mes que incluye todo el futbol?