Foro
Am6500, he comprobado que el domicilio dispone de cobertura de fibra. Para poder tramitar la contratación, mensaje privado teléfono de contacto, correo electrónico y número de cuenta bancaria para la domiciliación de las facturas. Además, indícame las líneas móviles o fijas que deseas portar, la compañía en la que se encuentran actualmente, si necesitas tarjeta SIM o eSIM y confírmame si eres el titular de dichas líneas en tu compañía actual.
Estaré pendiente de tu respuesta para ayudarte.
No dispongo de linea personal para portar. Solo fibra 1Gb. Mi movil es de empresa. Puedo acceder a la oferta? Agradezco una respuesta clara.
- Comercial-movistar08-09-2026Moderador Global Comercial
Am6500. Si el servicio de fijo e internet también se encuentra en Digi, se puede realizar la portabilidad. En cuanto a la línea móvil, si está asociada a una empresa, sería posible gestionar una portabilidad con cambio de titularidad. Sin embargo, este trámite debe realizarse en una tienda Movistar, presentando la documentación correspondiente para su gestión.
- Am650008-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Solo puedo cambiar la fibra. No tengo contrato a mi nombre de movil. ¿Puedo acogerme a la oferta de 45 euros al mes que incluye todo el futbol?
- Comercial-movistar09-09-2026Moderador Global Comercial
Am6500. Correcto, si realizas la portabilidad del fijo desde Digi, podrás acceder a la promoción.