Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar11-09-2026Moderador Global Comercial
De acuerdo Am6500. El día lunes puedes retomar este hilo y te ayudamos con la solicitud de portabilidad en la oferta que nos mencionas.
- Am650010-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Estoy interesado en tramitar la portabilidad el lunes a partir de las 17.00 siempre que se mantenga la oferta de 45 euros por 1gb con todo el futbol por 12 meses.
- Comercial-movistar10-09-2026Moderador Global Comercial
Hola Am6500
¿Sigues interesado en realizar la portabilidad de la fibra?, ¿la quieres realizar ahora o vas a esperar al lunes?
Saludos. Lourdes
- Am650010-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola, estoy interesado. Estoy de viaje y vuelvo a casa el lunes.
- Comercial-movistar10-09-2026Moderador Global Comercial
Am6500. Como no he recibido más respuesta, doy por cerrado el hilo. Si más adelante sigues interesado en la contratación de esta tarifa, no dudes en indicármelo y te ayudaré con la gestión. Saludos.
- Comercial-movistar09-09-2026Moderador Global Comercial
Am6500. La promoción consiste en contratar miMovistar Max por 45 €/mes durante 12 meses. Incluye Fibra 1 Gb, una línea móvil con llamadas y datos ilimitados, una segunda línea con 5 GB, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios, sin coste adicional durante el periodo promocional. Si prefieres que la segunda línea también tenga llamadas y datos ilimitados, es posible añadir una línea adicional por tan solo 5 €/mes más, Es importante tener en cuenta que, el descuento se aplica mediante un proceso interno posterior a la contratación, por lo que inicialmente no aparecerá reflejado en el resumen del contrato. Una vez activado, recibirás un SMS de confirmación y, si por los ciclos de facturación la primera factura no recoge el descuento completo, la regularización se realizará automáticamente en la siguiente factura.
Si continúas interesado en realizar la contratación, házmelo saber y te ayudaré con el proceso.
- Am650009-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Me puede dejar información en este chat de los terminos y condiciones de la promoción?
- Comercial-movistar09-09-2026Moderador Global Comercial
Am6500. Correcto, si realizas la portabilidad del fijo desde Digi, podrás acceder a la promoción.
- Am650008-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Solo puedo cambiar la fibra. No tengo contrato a mi nombre de movil. ¿Puedo acogerme a la oferta de 45 euros al mes que incluye todo el futbol?
- Comercial-movistar08-09-2026Moderador Global Comercial
Am6500. Si el servicio de fijo e internet también se encuentra en Digi, se puede realizar la portabilidad. En cuanto a la línea móvil, si está asociada a una empresa, sería posible gestionar una portabilidad con cambio de titularidad. Sin embargo, este trámite debe realizarse en una tienda Movistar, presentando la documentación correspondiente para su gestión.