Foro

Avatar de francube
francube
Yo probé el VDSL
03-12-2025
Resuelto

oferta antidigi sin saber si se me ha realizado correctamente

Hola. Me llamaron ldel 1004 y me ofrecieron la oferta antidigi de 45 euros al mes con fibra, fijo, 2 lineas moviles y tv. Sin embargo, me dicen desde 1004 ahora que no aparece que se me vaya a aplicar la oferta y que tengo que esperar a la primera factura, cosa  que no veo ni logico. Pero es que no me confirman si se me va a aplicar o no la oferta. Quería saberlo, a ver si me podeis ayudar. Gracias 

  • francube. Es posible que el sistema no emitiera el mensaje correctamente y lamentamos que esto ocurriera, pero te podemos confirmar que la oferta se encuentra activa. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

    francube. Gracias por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

    francube. Es posible que el sistema no emitiera el mensaje correctamente y lamentamos que esto ocurriera, pero te podemos confirmar que la oferta se encuentra activa. 

  • Avatar de francube
    francube
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

    Ok. gracias por la respuesta por privado pero se me ha olvidado preguntaros que a mi no me llegó el sms de confirmación que me comentáis arriba de que la promoción está activa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

    Recibimos correctamente tus datos, francube. Por mensaje privado te dejamos información detallada del descuento que tienes aplicado en tu contrato. 

     

    Por favor infórmanos si, ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?

  • Avatar de francube
    francube
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

    Gracias. Os mando los datos por privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

    Hola, francube 

     

    El descuento posproceso para clientes que vienen de Digi se aplica automáticamente tras completar la portabilidad y el alta del contrato miMovistar, siempre que se cumplan los requisitos. Podrás ver el descuento reflejado en tu factura según el ciclo de facturación. Si no aparece en la primera factura, se regularizará automáticamente en la segunda, y recibirás un SMS de confirmación cuando la promoción esté activa. Para revisar el descuento aplicado, te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, nombre completo, DNI del titular y teléfono de contacto. 

     

    Saludos

    Yulieth