Oferta comercial y fidelización jubilados
Buenos días,
Me pongo en contacto con vosotros porque me gustaría solicitar que un responsable comercial pudiera revisar nuestra situación y estudiar si existe alguna posibilidad de mejorar las condiciones que tenemos actualmente con Movistar.
La cuestión que más nos preocupa en este momento es la situación de mi madre.
Mi madre lleva muchísimos años siendo cliente de Movistar. Es jubilada, tiene una discapacidad reconocida y unos ingresos limitados. Tanto ella como mi padre disfrutan especialmente del fútbol y actualmente tienen contratado un paquete que incluye todo el fútbol.
La oferta que tienen actualmente finaliza a finales de octubre y nuestra principal preocupación es que, al finalizar la promoción, el precio pueda aumentar hasta un importe que para ella resulte difícil de asumir.
Por eso, antes de plantearnos cualquier otra alternativa, nos gustaría saber si Movistar podría hacerle alguna oferta especial para renovar o mantener todo el fútbol a un precio más asequible, teniendo en cuenta su situación económica, su discapacidad y, sobre todo, los muchos años que lleva siendo cliente de Movistar.
No buscamos necesariamente que se mantengan exactamente las mismas condiciones, sino conocer todas las posibilidades que pueda ofrecer Movistar para que pueda seguir disfrutando del fútbol sin que la cuota se dispare.
Además de esta cuestión, quería aprovechar para consultaros otra situación relacionada con mi propia relación con Movistar.
Actualmente tengo financiado con vosotros un Xiaomi 15T, con una cuota de aproximadamente 5 € al mes durante tres años. Al intentar adquirir otro terminal financiado, se me indica que no puedo hacerlo mientras esta financiación siga activa.
He preguntado si podía cancelar anticipadamente las cuotas pendientes para poder realizar una nueva financiación, pero se me ha indicado que tendría que abonar de una vez el importe pendiente del terminal, que ronda los 500 €.
Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de encontrar una solución comercial más flexible. Estoy interesado en adquirir un OPPO Find X9 Ultra y, si las condiciones fueran interesantes, preferiría hacerlo con Movistar y financiarlo con vosotros.
Por eso, agradecería que pudierais estudiar cualquier alternativa posible, por ejemplo:
- Una cancelación o liquidación de la financiación actual del Xiaomi en unas condiciones más favorables.
- La posibilidad de financiar el nuevo OPPO manteniendo de alguna manera la financiación actual.
- Integrar o reestructurar el importe pendiente del Xiaomi dentro de una nueva operación.
- Cualquier otra fórmula de financiación que Movistar pueda ofrecer.
- Y, si ninguna de estas opciones fuera posible, estudiar si existe algún precio especial o descuento en el OPPO que haga interesante adquirirlo con vosotros.
En definitiva, me gustaría que un responsable pudiera revisar el conjunto de nuestra situación como clientes y decirnos qué opciones comerciales puede ofrecernos Movistar.
La prioridad para nosotros sería encontrar una solución económica para que mi madre pueda mantener todo el fútbol a un precio razonable. Y, si además podemos encontrar una buena solución para mi próximo terminal, mi intención sería seguir realizando estas contrataciones con Movistar.
No tengo una única solución predeterminada; estoy abierto a valorar cualquier alternativa que podáis ofrecernos si permite mejorar las condiciones actuales.
Muchas gracias por vuestra atención y por estudiar nuestro caso, nos interesa todo vía por escrito para que mi madre pueda leerlo y entre todos valorar.
Un saludo,
Juan y María