Foro

ajgm07
Yo probé el VDSL
01-12-2025

oferta equivalente a fusion plus

Existe ahora alguna oferta equivalente a fusión plus, en la que pague algo menos, pero no pierda ninguna de las prestaciones que tengo ahora?

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

Hola ajgm07

He comprobado y tienes contratado un Bono llamadas ilimitadas para hacer llamadas en la línea fija, es por eso el coste de los 6€, ya que en la línea fija no te incluye llamadas ilimitadas.

El servicio Multi + actualmente lo tienes incluido en la tarifa.

Saludos. Lourdes

ajgm07
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

tengo una duda, que son los 6 euros de llamadas a moviles, la linea no es con llamadas ilimitada, y por otro lado el multiplus no estaba incluido?.

Comercial-movistar
    03-12-2025

Hola ajgm07 

El precio total de tu paquete con el cambio a miMovistar es que son 205 iva incluido los primeros 6 meses, luego 211 iva incluido ya que dispondrías de una promoción de 6€ de descuento en el paquete deporte. A esto tendrías que sumar el coste del multi+. 

Pilar

ajgm07
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

tengo una duda, que son los 6 euros de llamadas a moviles, la linea no es con llamadas ilimitada, y por otro lado el multiplus no estaba incluido?. Ademas he visto que los precios cambian en enero, podrias decirme entonces como quedaria todo?.

Comercial-movistar
    02-12-2025

ajgm07. Te doy el detalle de los servicios y sus respectivos precios.

- Movistar Ilimitado 80 €

- Movistar Plus+ 13 €

- Fútbol Total 49€

-Deportes Total 18€ durante 6 meses y después 24€

- Ficción Total con Disney Plus 25€

- Llamadas a móviles ilimitadas 6€

- Multi+ 7,87 €

El precio total de esta configuración de contrato es de 204,87€ durante 6 meses. Luego de los 6 meses 198,87€. Los precios indicados son con IVA incluido.

Dairon. 

ajgm07
    Yo probé el VDSL
    02-12-2025

quiero solamente saber la oferta del paquete movistar fusion, la linea aparte, que se quede como esta. un detalle por favor. Podria ser?

Comercial-movistar
    02-12-2025

ajgm07. Esperamos que la información que te hemos aportado haya sido de ayuda. Por favor, indícanos si deseas hacer el cambio o si tienes alguna otra consulta para la comunidad Movistar.

Comercial-movistar
    01-12-2025

ajgm07. Hemos recibido tus datos y validamos que actualmente pagas 233€ por lo que tienes contratado. Con el fin de disminuir el precio de tu contrato puedes generar el cambio a nuestras nuevas tarifas por 225,87€ manteniendo todas las características.

Dairon. 

Comercial-movistar
    01-12-2025

ajgm07. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.