Foro
10 Respuestas
- Comercial-movistar13-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ajgm07,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar12-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ajgm07,
La tarifa similiar a lo que tienes contratado actualmente es miMovistar ilimitado x2, que tiene un coste de 96€, Movistar Plus + por 13€/mes, el paquete Fútbol Total, que tiene un coste de 49€, Ficción Total con Disney + por 25€, el paquete Deportes Total, que tiene un precio en promoción de 18€ durante 6 meses y posterormente pasaría a 24€, en total serían 201€ a lo que se sumarían 7,87€ mensuales por el servicio Multi + y la cuota mensual de 9€ del dispositivo principal HP que tienes en régimen de arrendamiento, en total serían 217,87.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- ajgm0712-04-2025Yo probé el VDSL
quiero tener lo mismo que tengo, no perder nada. Hay algo equivalente con mejor precio?
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, ajgm07
Continuamos a la espera de tu respuesta para poder aclararte cualquier duda que tengas sobre las tarifas Fusión y miMovistar. No dudes en preguntar lo que necesites, estamos aquí para ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar10-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, ajgm07
Al cambiar a nuestras tarifas miMovistar, se generaría un cargo mensual de 7,86 € por el servicio Multi+, ya que no está incluido.
Para poder informarte una cuota aproximada de un nuevo contrato, es necesario que nos confirmes el contenido de TV que te gustaría mantener, puesto que las tarifas miMovistar se pueden ajustar a tus necesidades.
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- ajgm0710-04-2025Yo probé el VDSL
ya envie por mensaje privado mis datos
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ajgm07
Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ajgm07
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, vemos que tienes en la actualidad y como quedaría con los contratos actuales.
Saludos Pilar.
- ajgm0706-04-2025Yo probé el VDSL
me gustaria no perder nada de lo que tengo, y por supuesto el multiplus, que estaba incluido en esa tarifa.
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ajgm07
En nuestra web dispones de un configurador donde puedes seleccionar el producto que por sus características mas te interese en este momento. Si dispones de fusión debes pasar a un paquete miMovistar y añadir tanto en tv como en móvil todo aquello que necesites. No obstante si nos indicas que deseas tener activo podemos verlo.
Saludos Pilar.