Foro
Vamos a esperar que en el transcurso del día se comuniquen contigo. Respecto a la portabilidad de O2, se realiza de forma automática, es decir, la línea ya pertenece a Movistar. juandiazdj
Según la app de O2 el fijo aún está en O2.. y en la web de Movistar no aparece el fijo.. lógicamente con el fijo viene la fibra correspondiente. Linea que termina en **281
- Comercial-movistar09-07-2026Moderador Global Comercial
juandiazdj, te confirmo que mi compañero Carlos hace el seguimiento detallado de tu pedido. Él se contactará contigo mañana 10 de julio a las 20:15 y podrás indicarle cualquier novedad que se te presente.
Te aseguro que con este seguimiento tendrás solución cuanto antes.
Espero que tengas un lindo día.
- juandiazdj09-07-2026Yo probé el VDSL
Ok. Si las líneas móviles llevan en todo momento en Movistar, ya que no llegaron a migrarse a DIGI.. por contraoferta ofrecida.
Me han llamado hace unos minutos de 1004 para decirme que iban a solicitar un técnico para que vaya a casa y analice la situación del decodificador. Me han dicho que a priori me llamaría mañana.
Paralelamente a esto.. no hay señales por parte de Zeleris. Es decir, sigo sin recibir el paquete.
Saludos
- Comercial-movistar09-07-2026Moderador Global Comercial
Me refería a la portabilidad de la línea móvil. Respecto a la línea fija, hasta que no te entreguen el descodificador y el pedido se complete no aparecerá activa con Movistar, ya que es un pedido conjunto.
Lamento la confusión con tu consulta. juandiazdj