Foro

dani4705
Más integrado que la RDSI
10-09-2026

Oferta portabilidad 45€ desde Digi

Hola, soy cliente de Digi y quiero hacer la portabilidad a Movistar con la oferta de fibra, todo el fútbol y Netflix. 

También quiero hacer la segunda línea ilimitada por 5€ más (total 50€/mes). No quiero ningún dispositivo. 

Saludos.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2026

Eric44 Comprendo lo que me indicas, si en algún momento cambias de opinión me puedes escribir y te informare de las ofertas disponibles para portabilidad.

Eric44
    10-09-2026

Ok, Gracias. Me interesa entonces mas la oferta de Orange.

Comercial-movistar
    10-09-2026

Eric44 Te informo que la oferta de 45 € que disponemos en este momento, no incluye las 2 líneas móviles ilimitadas, Como te he mencionado anteriormente la segunda línea ilimitada, puede ser la Línea Adicional Ilimitadas Plus por 5€/mes (sin embargo, solo aplica para altas nuevas o portabilidad desde Digi). 

Comercial-movistar
    10-09-2026

Hola, Eric44 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Te informo que la oferta postproceso por portabilidad fija o móvil con un alta BAF en miMovistar, incluye lo siguiente: 

- Movistar Max por 45€/mes (fibra 1Gb

• Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales
    • Una línea móvil con llamadas ilimitadas, llamadas protegidas, SMS ilimitados y datos ilimitados
    • Línea incluida Mini: una línea móvil con 50 SMS, llamadas protegidas 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto.
    • incluye cine, series, canales exclusivos de Movistar Plus, los canales de LALIGA HYPERMOTION, 10 partidos por jornada de Primera Federación Versus E-Learning y más deporte, además de la TDT.

- Movistar Plus por 0€/mes 

- Fútbol Total por 0€/mes 

- Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes

-En cuanto a la segunda línea ilimitada, puede ser la Línea Adicional Ilimitadas Plus por 5€/mes (aplica solo para altas nuevas o portabilidad desde Digi) (en lugar de 22€)

Es importante aclarar que la promoción es postproceso, es decir, la oferta se aplicará una vez se instalen los servicios y el sistema valide el origen de la línea portada, por lo que no verás los importes promocionados en el envío de tu contrato para la firma.

Un saludo.

Michel. 

Eric44
    10-09-2026

“Consulta Portabilidad desde Digi: Interés en oferta 45€ pero necesito segunda línea ilimitada (Orange me lo ofrece)”.

Comercial-movistar
    10-09-2026

Hola, dani4705 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Te informo que la oferta postproceso por portabilidad fija o móvil con un alta BAF en miMovistar, incluye lo siguiente: 

- Movistar Max por 45€/mes (fibra 1Gb

• Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales
    • Una línea móvil con llamadas ilimitadas, llamadas protegidas, SMS ilimitados y datos ilimitados
    • Línea incluida Mini: una línea móvil con 50 SMS, llamadas protegidas 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto.
    • incluye cine, series, canales exclusivos de Movistar Plus, los canales de LALIGA HYPERMOTION, 10 partidos por jornada de Primera Federación Versus E-Learning y más deporte, además de la TDT.

- Movistar Plus por 0€/mes 

- Fútbol Total por 0€/mes 

- Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes

-En cuanto a la Líneas Adicionales Ilimitadas Plus por 5€/mes (altas nuevas o portabilidad desde Digi) (en lugar de 22€)

Es importante aclarar que la promoción es postproceso, es decir, la oferta se aplicará una vez se instalen los servicios y el sistema valide el origen de la línea portada, por lo que no verás los importes promocionados en el envío de tu contrato para la firma.

Si estás de acuerdo, es necesario consultar la disponibilidad de fibra, para ello, por favor envíame por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.