Foro

miavi
Yo probé el VDSL
08-07-2026
Resuelto

Oferta retenciones

Buenos días hace un par de meses, me ofrecieron un descuento por no cambiarme de operador.

Entre ellos se encontraba que el día que estuviera disponible el amplificador wifi7 se me sustituia el amplificador actual wifi 6 por este nuevo.

Al  cambiarme el router por el wifi7.

Es una vivienda bastante grande y me gustaría aprovechar el wifi 7 en toda ella.

Cuando intento llamar a retenciones no me lo permiten porque no hay portabilidad en proceso y en el 1004 o X (Twitter) no me lo pueden aplicar.

Me gustaría saber si se me puede dar alguna solución (antes de cambiarme de operador), porque me siento engañado, me quedé porque se me ofreció este dispositivo y a día de hoy se me pide pagar por el.

miavi
    08-07-2026

Gracias por la respuesta si nadie me lo asegura, mucho me temo que cambiaré de compañía en los próximos días.

Se puede dar por cerrado el tema

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2026

miavi, lamento no haber podido ofrecerte la solución que esperabas. Quedo a tu disposición por si necesitas cualquier otra gestión más adelante. Saludos.

miavi
    Yo probé el VDSL
    08-07-2026

Gracias por la respuesta si nadie me lo asegura, mucho me temo que cambiaré de compañía en los próximos días.

Se puede dar por cerrado el tema

Comercial-movistar
    08-07-2026

miavi, no te puedo asegurar que se regularice el importe. Si se realiza la reclamación, se debe esperar a la resolución de la misma.

miavi
    Yo probé el VDSL
    08-07-2026

El problema que veo de adelantar los 69€ es justo eso.

Quien me asegura que se me retornarán los 69€ una vez abonados?

Porque revisar no quiere decir que se me dé la razón. 

Comercial-movistar
    08-07-2026

miavi. Lamentablemente, no tengo acceso a las grabaciones ni existe la posibilidad de que me puedas facilitar dicho archivo. Como desde este canal no me es posible tramitar la sustitución de forma gratuita, la alternativa que te ofrezco es gestionar el pedido con el cargo correspondiente y, en cuanto se emita la factura con el cobro, registrar una reclamación para que el área encargada pueda revisarlo a detalle.

miavi
    Yo probé el VDSL
    08-07-2026

Buenas tardes desconozco si lo dejaron anotado lo que si tengo es la grabación de la llamada que vosotros también tenéis donde digo y me responden sobre el amplificDor wifi7.

Si no podéis mantener la promoción indicarlo para que pueda hacer la portabilidad a otra compañía.

Comercial-movistar
    08-07-2026

Hola, miavi 

Desde aquí no puedo gestionar de forma gratuita el cambio del amplificador. Lo que sí puedo hacer es revisar si, al momento de aplicarte la promoción, quedó registrada alguna anotación indicando que el equipo estaba incluido; y si es así, podré reclamarlo para intentar que se te gestione sin coste. En caso de que no exista ninguna anotación al respecto, no será posible realizar la sustitución de manera gratuita. Si aun así decides que tramite el pedido, se emitirá en tu próxima factura un cargo de 69 € correspondiente al amplificador WiFi 7.

Si estás de acuerdo, facilítame tu nombre completo, DNI y teléfono de contacto por mensaje privado.

Saludos.

Viviana.