Foro

Samumella
Más integrado que la RDSI
19-08-2026

Oferta sobre mi contrato

Hola. Actualmente tengo miMovistar Essential por 45 €, pero con los módulos adicionales que tengo contratados mi factura mensual asciende a 92 €.

Estoy interesado en contratar Fútbol Total, pero los 39 € adicionales hacen que mi factura ascienda a 131 €/mes, un importe que no estoy dispuesto a pagar.

En el 1004 me indican que los 39 € es la única promoción disponible y que no pueden ofrecerme nada más.

¿Podría Comercial.Global_movistar revisar mi contrato por si existe alguna oferta personalizada sobre el conjunto de mi tarifa que me permita contratar el fútbol a un precio razonable?

No busco simplemente la promoción estándar de 39 €, sino saber si existe alguna oferta de fidelización para mi línea. Gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2026

Samumella desde aquí, puedo ayudarte con el alta de la promoción de futbol total por 39 €. Para ver las ofertas disponibles debe realizarse desde el 1004, sin embargo, puedo mirar a detalle tu caso para disminuir tu factura, te pido que por favor me envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Samumella
    Más integrado que la RDSI
    21-08-2026

Hola, gracias por responder. El problema es que ya he contactado en varias ocasiones con el 1004 y no me ofrecen ninguna alternativa que me permita mantener el servicio a un precio que pueda asumir. Por eso acudí a la Comunidad, para ver si desde aquí podían revisar si existe alguna oferta de fidelización o alguna alternativa para mi contrato. ¿Podríais comprobarlo, por favor?

Comercial-movistar
    20-08-2026

Hola Samumella 

En respuesta a tu consulta, te informo que para validar las ofertas disponibles para tu contrato actual debes ponerte en contacto con la línea de atención 1004 donde allí te informarán de los descuentos disponibles.

Un saludo

Brayan. 

Comercial-movistar
    19-08-2026

Hola, Samumella 

Bienvenido a la comunidad. 

Consulto lo que me mencionas y te informaré. 

Un saludo

Brayan.