Foro

thekid82
Yo probé el VDSL
15-01-2025

Oferta todo el fútbol por 25 euros para clientes

Hola buenas tardes. Me gustaría contratar la nueva oferta de todo el fútbol por 25 euros, válida para clientes actuales.

Me informan por favor sobre cómo proceder?

Muchas gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

Hola, thekid82 

Agradecemos tu confirmación y lamentamos el tiempo que hemos tardado en darte una respuesta. Sin embargo, el mensaje que nos indicas no fue recibido en su momento.

En cuanto a tu consulta, hemos tramitado la baja mencionada y, posteriormente, activado el descuento sobre tu paquete de Fútbol Total. Te enviamos detalles del trámite por privado.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

thekid82
    Yo probé el VDSL
    19-01-2025

Hola Comercial-movistar ,

Ya contesté a ese mensaje hace 4 días. Si se da de baja la promoción actual, no hay ningún problema en activar luego la nueva, verdad? Si es así, por favor, procede con el cambio de promoción.

Un saludo

Comercial-movistar
    19-01-2025

Hola, thekid82 

Te hemos dejado un mensaje en privado informándote que, es necesario dar de baja el descuento vigente del contenido de TV para que nos permita aplicar la promoción que solicitas.

Por favor, confirma si deseas que procedamos con el trámite.

Saludos.

Viviana.

thekid82
    Yo probé el VDSL
    19-01-2025

Hola Comercial-movistar ,

Sigo esperando respuesta. Me confirmas por favor si y ase ha realizado el cambio a la oferta?

Muchas gracias 

Comercial-movistar
    15-01-2025

Hola, thekid82 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    15-01-2025

Hola, thekid82 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.