RGARBRE
02-09-2025Yo probé el VDSL
Ofertas actuales
Buenas tardes
Ayer día 1 de Septiembre me cumplió la oferta que tenía actualmente, podrían decirme si se dispone de alguna oferta con las misma configuración que tengo actualmente?
Buenas tardes
Ayer día 1 de Septiembre me cumplió la oferta que tenía actualmente, podrían decirme si se dispone de alguna oferta con las misma configuración que tengo actualmente?
Hola RGARBRE. solo recordarte que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Un saludo, Vero.
RGARBRE, si deseas prescindir del paquete Movistar +, tendrías miMovistar: Ilimitado (fibra), Ficción Total con Netflix y Fútbol Total sin los 80 canales de tv del paquete Movistar + y tendría una cuota de 143€ mensuales (futbol total 35€ y Ficción total 14,01€). Su duración es de 12 meses.
Y que promoción sería?
Lo hemos estado revisando RGARBRE y sentimos no tener en este momento ninguna promoción que podamos aplicar a tu contratación tal y como está en este momento. Para poder aplicar una promoción habría que reducir los canales de TV, anulando por ejemplo el paquete de 80 canales Movistar +.
Datos enviados por privado
Gracias
Hola RGARBRE
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija, para que podamos verificar de forma personalizada si tendrías acceso a algún descuento ya que la promoción que nos has enviado es para altas nuevas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
Me podéis decir algo de la oferta q os he pasado y q es vuestra compartida en Facebook.
Gracias
Me decís q no hay oferta disponibles y en Facebook me salta de vuestra página esta oferta.
A ver decirme...
RGARBRE. Reiteramos nuestra disculpas, actualmente no tenemos una oferta disponible que te podamos ofrecer. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber.
Gran comercial... así se retienen a los clientes. Hay que hacérselo mirar... quizás si se le trata a todos así sin importar que nos demos de baja algún día le faltará trabajo.
Suerte.