RGARBRE
02-09-2025Yo probé el VDSL
Ofertas actuales
Buenas tardes
Ayer día 1 de Septiembre me cumplió la oferta que tenía actualmente, podrían decirme si se dispone de alguna oferta con las misma configuración que tengo actualmente?
Buenas tardes
Ayer día 1 de Septiembre me cumplió la oferta que tenía actualmente, podrían decirme si se dispone de alguna oferta con las misma configuración que tengo actualmente?
RGARBRE. Lamentamos la decisión que has tomado. Si deseas realizar la baja de tu servicio podemos ayudarte con el proceso desde este medio o por cualquiera de los otro medios de atención que tiene disponible Movistar (Redes sociales, tienda o 1004)
Te agradezco q lo comprendas y como es así y no tenéis capacidad para retener a los clientes de tantos años, por favor, indícame proceso para dar de baja.
Gracias
RGARBRE Comprendo lo que nos indicas y lamento las molestias ocasionadas, de momento no tenemos ofertas para cliente que tengan contratado el paquete de futbol.
Informame, por favor, por privado proceso para dar de baja.
Gracias
Entonces paea clientes q llevamos muchos años como podrás informarte, no tenemos ninguna oferta? Así se cuida al cliente? Así invitais a que nos demos de baja?...
Hola, RGARBRE
Lamento informarte que la promoción que tenemos actualmente solo aplicar para nuevas altas sobre el paquete futbol total.
Un saludo.
Michel.