Foro

RGARBRE
Yo probé el VDSL
02-09-2025

Ofertas actuales

Buenas tardes 

Ayer día 1 de Septiembre me cumplió la oferta que tenía actualmente, podrían decirme si se dispone de alguna oferta con las misma configuración que tengo actualmente?

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2025

RGARBRE. Lamentamos la decisión que has tomado. Si deseas realizar la baja de tu servicio podemos ayudarte con el proceso desde este medio o por cualquiera de los otro medios de atención que tiene disponible Movistar (Redes sociales, tienda o 1004)

RGARBRE
    Yo probé el VDSL
    02-09-2025

Te agradezco q lo comprendas y como es así y no tenéis capacidad para retener a los clientes de tantos años, por favor, indícame proceso para dar de baja. 

Gracias

Comercial-movistar
    02-09-2025

RGARBRE Comprendo lo que nos indicas y lamento las molestias ocasionadas, de momento no tenemos ofertas para cliente que tengan contratado el paquete de futbol. 

RGARBRE
    Yo probé el VDSL
    02-09-2025

Informame, por favor, por privado proceso para dar de baja. 

Gracias

RGARBRE
    Yo probé el VDSL
    02-09-2025

Entonces paea clientes q llevamos muchos años como podrás informarte, no tenemos ninguna oferta? Así se cuida al cliente? Así invitais a que nos demos de baja?...

Comercial-movistar
    02-09-2025

Hola, RGARBRE 

Lamento informarte que la promoción que tenemos actualmente solo aplicar para nuevas altas sobre el paquete futbol total. 

Un saludo.

Michel.