Foro

AwenMahal
Mi vida cambió con el ADSL
04-05-2024

Oficialmente de baja pero siguen cobrando

Escribo en nombre de mi  madre de 83 años. A pesar de haberse dado de baja le siguen cobrando.

Tras contratar sus servicios y ver que en las facturas que llegaban, nada tenían que ver con lo que le habían comentado en la tienda, decidió darse de baja y pasar a la compañía low cost de movistar, O2.

El 13 de marzo llegó el primer correo de O2 y el 14 nos confirmaban que el cambio ya estaba activo, el 28 de marzo la primera factura,con lo cual, entiendo que la potabilidad se hizo de manera  orrecta, sin embargo las facturas de movistar siguen llegando. La última que tenemos en el correo, 2 facturas diferentes para ser exacto, se harán efectivas 4/5/2024. ¿Puede alguien darme una explicación  y anular las facturas que se le quieren cobrar habiéndose dado de baja de la compañía?

Gracias!

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2024

Hola, AwenMahal.

Esperamos haber logrado aclarar tus dudas sobre las facturas emitidas por parte de Movistar.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Dairon.

Comercial-movistar
    06-05-2024

Hola, AwenMahal 

Te hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

AwenMahal
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-05-2024

¡Hola buenas tardes!

He entrado para buscar la contestación al comentario que os envié ayer...pero no hay contestación, tampoco veo mi mensaje así que supongo que no lo envié bien.

Os lo vuelvo a enviar. Tengo 2 nuevas facturas en el correo que me dicen : ya puedes consultar tu factura 4/5/24, una es de 59.90 y la otra de 7.90.Estas 2 facturas las han emitido en un periodo de facturación en el que ella ya no estaba con Movistar :18 de marzo al 17 de abril.

Comercial-movistar
    05-05-2024

Hola, AwenMahal 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Indicarte que por mensaje privado te hemos dejado el detalle de las comprobaciones que hemos realizado, si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    04-05-2024

Hola, AwenMahal

Para verificar la facturación emitida, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre del titular.  

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

Un saludo,

María.