Foro
29 Respuestas
- saruska22-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, me acaban de enviar una nueva factura por ordenación de importes, por lo que no solo no han devuelto lo anterior, si no que van a seguir cobrando después de haberme dicho que ya estaba todo solucionado. ¿Podrían volver a hablar con quien corresponda y que lo solucionen de una vez?.
Gracias
- Comercial_movistar21-02-2023Moderator
Hola saruska,
Te informamos que hemos realizado una nueva gestión para el abono del importe, vamos a estar pendientes y en cuanto se produzca te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- saruska20-02-2023Yo probé el VDSL
Ya he enviado los datos solicitados. ¿Hay algún problema?. Porque hace un mes que me dijeron que me ingresarían el importe cobrado indebidamente y no entiendo que sigan sin pagarlo.
- Comercial_movistar17-02-2023Moderator
- Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola saruska
Nos mantenemos pendiente de tu caso, por favor para poder reclamar de nuevo la devolución necesitamos que nos envíes por privado un mail de contacto y un nº de teléfono.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar07-02-2023Moderator
Hola saruska
Desde la comunidad seguimos pendiente de tu caso. Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- saruska07-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, aún no me han hecho la devolución.
- Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola saruska
¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución en tu cuenta bancaria, por favor?
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola saruska
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos quedamos pendientes de tu caso hasta que nos confirmes que recibes la devolución.
Un saludo
Natalia
- saruska31-01-2023Yo probé el VDSL
Gracias.