Foro

Avatar de saruska
saruska
Yo probé el VDSL
24-01-2023

Ordenación llamadas por importe

Buenas tardes, en octubre me fui a O2 y llevan desde entonces cobrándome 2€ al mes por ordenación de llamadas por importe.

¿Cómo tengo que hacer para darme de baja de ese servicio?.

 

Gracias

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-01-2023

    Hola saruska

     

    Hemos comprobado que tu reclamación ha sido tramitada con resolución a tu favor y que el departamento responsable te ha notificado la misma por email hace unos días.

     

    Te enviamos un privado con más información y mantenemos el seguimiento hasta que nos confirmes que has recibido el importe.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-01-2023

    Hola saruska

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Te mantendremos informad@.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de saruska
    saruska
    Yo probé el VDSL
    25-01-2023

    Gracias.

    Buenas tardes.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-01-2023

    Hola saruska

     

    Te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del servicio Ordenación factura por importe y también se ha procedido a reclamar el importe cobrado en las facturas emitidas desde noviembre/2022. Los números de gestión te los enviamos por mensaje privado.

     

    Estaremos pendientes de la resolución de la reclamación para contactar contigo e informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola saruska

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

     

     

  • Avatar de saruska
    saruska
    Yo probé el VDSL
    24-01-2023

    Ya he enviado el privado.

     

    Gracias

  • Hola saruska

     

    Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de saruska
    saruska
    Yo probé el VDSL
    24-01-2023

    Ya he contactado y no pueden hacer nada, porque los que estáis facturando y cobrando ese servicio sois vosotros, no ellos. ¿Qué solución hay?.

  • Hola saruska

     

    Si tu línea está actualmente en O2, te recomendamos que contactes con tu compañía actual para que puedan revisarlo.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia