Foro
29 Respuestas
- Comercial_movistar30-01-2023Moderator
Hola saruska
Hemos comprobado que tu reclamación ha sido tramitada con resolución a tu favor y que el departamento responsable te ha notificado la misma por email hace unos días.
Te enviamos un privado con más información y mantenemos el seguimiento hasta que nos confirmes que has recibido el importe.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar25-01-2023Moderator
Hola saruska
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Marcela
- saruska25-01-2023Yo probé el VDSL
Gracias.
Buenas tardes.
- Comercial_movistar25-01-2023Moderator
Hola saruska
Te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del servicio Ordenación factura por importe y también se ha procedido a reclamar el importe cobrado en las facturas emitidas desde noviembre/2022. Los números de gestión te los enviamos por mensaje privado.
Estaremos pendientes de la resolución de la reclamación para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar25-01-2023Moderator
Hola saruska
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
- saruska24-01-2023Yo probé el VDSL
Ya he enviado el privado.
Gracias
- Comercial.Global_movistar24-01-2023Moderator
Hola saruska
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- saruska24-01-2023Yo probé el VDSL
Ya he contactado y no pueden hacer nada, porque los que estáis facturando y cobrando ese servicio sois vosotros, no ellos. ¿Qué solución hay?.
- Comercial.Global_movistar24-01-2023Moderator
Hola saruska
Si tu línea está actualmente en O2, te recomendamos que contactes con tu compañía actual para que puedan revisarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia