Foro

Avatar de zygia100
zygia100
Yo probé el VDSL
11-07-2025
Resuelto

Otra avería más

Hola de nuevo. 

Otra vez estoy por aquí para manifestar públicamente mi indignación. Otra vez estamos sin teléfono, Internet y tv en casa. Una nueva avería o la de siempre? dado que no la han reparado bien. Y ahora, cuánto tiempo tendremos que esperar? Qué vergüenza señores. Con lo que estamos pagando cada mes y con averías totales que nos dejan completamente aislados con una persona mayor y enferma.

  • Avatar de zygia100
    zygia100
    18-07-2025

    Hola, efectivamente la avería fue reparada el miércoles. Yo mismo pude ver a los técnicos trabajando cerca de mi vivienda, lo que sirve para confirmar mi idea de que nadie estaba reparando la avería hasta precisamente ese día.

    En total, 5 días sin servicio cuya compensación tendré que volver a reclamar en la próxima factura porque una vez más, no la aplicaréis por vuestra cuenta. Importe tasado que no compensa el trastorno para poder comunicarnos con terceros, la cita médica perdida o siendo frívolos, la final de Alcaraz, la final de fútbol o las carreras de motos.

     

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de zygia100
    zygia100
    Yo probé el VDSL
    12-07-2025
    Gracias por su respuesta. Evidentemente no han tenido noticias mías porque como les he dicho en numerosas ocasiones, una avería en la línea nos deja totalmente incomunicados ya que tampoco hay cobertura para poder utilizar los móviles. De ahí nuestra indignación y la necesidad de una reparación urgente. Si ocurriese alguna urgencia médica, tendríamos que salir de casa y alejarnos para poder ponernos en contacto con las asistencias, dejando sola a la persona enferma. Por cierto, con respecto a la avería, me han dado varias versiones de la misma al igual que hicieron con la avería del pasado mes de mayo. Al final, el técnico lo arregló haciendo algo con su móvil a nuestro router. 1 minutito y listo. Espero que lo arreglen lo antes posible, confío en que el lunes.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2025

    Hola zygia100 

     

    No hemos recibido noticias tuyas. 

     

    Hemos realizado una verificación de sus servicios y hemos identificado que su conexión se encuentra afectada por una incidencia general que impacta directamente a la central de servicios Movistar que atiende su área. 

     

    Esta anomalía ya ha sido escalada y notificada a nuestro equipo de técnicos especializados en planta externa, quienes ya están trabajando activamente en la resolución de la afectación a nivel de infraestructura.

     

    Agradecemos su comprensión y paciencia mientras se restablece la operatividad del servicio. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes y las fallas experimentadas.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Hola, zygia100 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Realizaremos las comprobaciones de lo que nos comentas sobre tu servicio y te iremos informando lo más pronto posible. 

     

    Un saludo.

    Karen.