Foro

moreno_3003
Mi vida cambió con el ADSL
14-04-2025

Pésima experiencia

El pasado mes de octubre me mudé a una finca de nueva construcción, con el cambio de domicilio y aprovechando una promoción para clientes de Vodafone decidí irme a Movistar con el siguiente pack:

-TV Fútbol total

-2 líneas móviles

-Fibra 600MB

Todo por 52,90€ + 7€ por hacer la 2a línea ilimitada en llamadas.

Me confirman que en mi domicilio hay cobertura de fibra y cerramos la fecha de instalación. Hasta aquí todo perfecto. Es a partir del día siguiente cuando empiezan a ocurrir cosas extrañas: al día siguiente me llega un SMS diciendo que se ha cancelado mi contrato, me toca llamarles y preguntar, a lo que la operadora me indica que no sabe el motivo de la cancelación y muy amablemente vuelve a hacerme el contrato con la misma promo. Se realizan las portabilidades de las líneas correctamente. Llega el día de la instalación, viene el técnico al domicilio, baja el técnico al cuarto de comunicaciones y se encuentra que no existe la caja de conexión, me indica que abre incidencia y no puede instalar la fibra. Me quedo con las líneas de móvil portabilizadas y sin posibilidad de instalar la fibra ni TV, me dicen que aproximadamente 20 días está resuelta la incidencia...pasan 20 días y la incidencia no se resuelve, tras llamarles y pedir explicaciones más de 5 veces.

Visto que la incidencia va para tiempo  contrato la fibra con otra compañía hasta que resuelvan la incidencia. Tras más de 20 llamadas y 5 meses de espera la incidencia se resuelve, Movistar instala la caja de conexión en la finca y por fin los técnicos pueden instalarme los servicios contratados. 

Tras un mes disfrutando del servicio completo recibo la primera factura, y sorpresa!!!, el doble del precio que había pactado, no se aplica la promoción pactada y me llega una factura  de 130€

Me pongo en contacto con ellos por enésima vez , me atienden lento, mal y sin darme soluciones. Me dicen que abren una reclamación, a las pocas horas se deniega la reclamación sin motivo alguno. Vuelvo a llamar a atención al cliente y me indican que el pack está mal hecho, que se incluye Movistar Ficción y que por eso no se podía hacer el pack (me habáin colado Movistar Ficción por algún motivo) , vuelven a hacer una reclamación indicando lo sucedido e indicando que se escuchen las grabaciones. Veremos como acaba todo esto..

16 Respuestas

moreno_3003
    23-04-2025

¿Tengo que abonar las facturas y posteriormente me haréis el abono en la siguiente factura?

¿Por qué no me aplicáis el abono en las facturas pendiente y lo ajustáis ya? 

Por favor, indícame las siguientes facturas cuanto serán con el abono 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2025

Hola moreno_3003 

Efectivamente observamos las facturas pendientes, si lo deseas podemos reenviarlas nuevamente ya que no están vencidas. El importe de las mismas sería de 132.5 €.

Saludos Pilar.

moreno_3003
    23-04-2025

Tras crear la reclamación CP2504IKV3EKFI/1 se indica como favorable: 

" La devolución tiene un importe adicional a tu favor que recibirás en una de tus próximas facturas."
    Ahora me mandáis un mensaje indicando que mi banco devolvió las facturas pendientes (tal y como me indicó que hiciese el técnico del 1004). 
    Por favor , indicadme como debo proceder.

Comercial-movistar
    14-04-2025

Hola, moreno_3003 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar el estado de tu reclamación y te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    14-04-2025

Hola, moreno_3003 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.