Foro

Avatar de maniek
maniek
Yo probé el VDSL
18-11-2025

Pack 2 balizas de emergencia

Hola, acabo de hacer una compra de pack 2 balizas de emergencia por 54,90€, he hecho el pago con tarjeta de crédito y tengo el cargo desconectado en el banco, pero me extraña que no me dado confirmación de que este bien realizo el pedido y en la app de Movistar en el apartado de mis pedidos tampoco aparece nada, me pueden confirmar si el pedido está bien realizado o hay algún error, gracias 

 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2025

    Hola maniek 

     

    Observamos que las balizas fueron entregadas con fecha del 27/11, espero que todo esté correcto. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    Hola maniek 

     

    Observamos que los pedidos se han gestionado correctamente, y se encuentran en preparación para la entrega. Nosotros vamos a estar pendientes y cualquier cosa te comentamos.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2025

    Hola maniek 

     

    Hemos reclamado la devolución, en cuanto nos respondan te comentamos.

     

    Pilar.

  • Avatar de maniek
    maniek
    Yo probé el VDSL
    19-11-2025

    Aún no he obtenido respuesta 

  • Avatar de maniek
    maniek
    Yo probé el VDSL
    19-11-2025

    Aún no he obtenido respuesta 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    maniek, envíanos también en un mensaje privado la fecha en la que has realizado el pedido, una imagen del justificante de pago y un teléfono de contacto, por favor.

  • Avatar de maniek
    maniek
    Yo probé el VDSL
    18-11-2025

    Hola, no sé si le ha llegado mis datos por privado, si no es así me pueden indicar donde lo envío 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Hola maniek,

    Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar si el pedido de las balizas se ha realizado.

    Un saludo. Marta.