Foro
Acabo de ver tu mensaje, de todas formas me aparece que lo puedo añadir pero siempre me dice que no pueden continuar con el pedido
dei43. Hemos validado que actualmente no disponemos de stock para la contratación del dispositivo.
Te recomendamos contactar nuevamente pasados unos días o intentar hacer el pedido desde la web de Movistar.es en un par de días.
Dairon.
- dei4329-07-2025Yo probé el VDSL
Pues en la página web sigue pone que se puede añadir, no pone sin stock como ponía hace varias semanas
- Comercial-movistar29-07-2025Moderador Global Comercial
dei43. Hemos realizado validaciones. Debido a que se gestionó la contratación y cancelación del pedido del dispositivo Nintendo Switch OLED + Zelda: Tears of the Kingdom / Mario Odyssey, y además la finalización anticipada del contrato de renting del dispositivo Apple iPad 10.2 (2020) WiFi 32 GB, el sistema no permite por el momento la contratación de un nuevo dispositivo.
Por lo tanto, es necesario esperar un par de semanas para que puedas intentar contratar la Consola Nintendo Switch 2 + Mario Kart World.
Dairon.
- dei4329-07-2025Yo probé el VDSL
Cuando pague anticipadamente el dispositivo principal me dijeron que en cuanto hubiera stock podía elegir la Switch 2.
No me dijeron nada de que tuviera que esperar, además la Anulacion de la Switch con el Mario y el Zelda fue error de un compañero vuestro que en vez de ponerme en el pedido la Switch 2 me puso la Switch 1 aunque le dije en varias ocasiones que la que quería era la Switch 2