Foro
10 Respuestas
- Comercial-movistar28-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Entiendo tu preocupación y siento sinceramente que aún no hayas recibido las balizas. Indicarte que he pasado nota de tu caso con el justificante de pago al área encargada de su trámite, para que revisen el estado del envío y en caso contrario proceder a la devolución de los importes abonados. Tan pronto tenga novedades te lo haré saber.
Gracias por tu paciencia y confianza.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar25-11-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado, entendemos tu solicitud y estamos aquí para ayudarte. Por favor, confírmanos el número de cuenta completo por mensaje privado para poder solicitar el reintegro.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
- usuario_retirado25-11-2025
Yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero Darion .no estoy cómodo con este asunto como entenderá usted. No es un buen momento en mi vida . Necesito mi dinero . Gracias
- Comercial-movistar25-11-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado. Haremos las validaciones correspondientes para ayudarte. Te informaremos cualquier novedad por este canal.
Dairon.
- usuario_retirado25-11-2025
Enviado justificante de pago en el banco . Gracias
- Comercial-movistar25-11-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado Es necesario que nos envíes el comprobante directamente del banco. Quedamos atentos a tu respuesta.
- usuario_retirado25-11-2025
Enviado el justificante de pago .
- Comercial-movistar25-11-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado Hemos recibido tus datos. ¿Podrías enviarnos una foto del comprobante del pago que has realizado?
- usuario_retirado24-11-2025
Enviado el mensaje con mis datos
- Comercial-movistar24-11-2025Moderador Global Comercial
usuario_retirado. Para ayudarte a validar lo sucedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.