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Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
24-11-2025

Pack de dos balizas v16 Cobrado y no hay confirmación de pedido.

He realizado un pedido de dos balizas sin ser cliente movistar . Me han cobrado el importe y no me ha llegado ni notificación de pedido ni número ni nada a mi email. No tengo cuenta lo compré por libre. Quiero una solucion por favor . Llevo todo el día esperando a que llegue verificacion y no llega . El cobro se ha completado en mi banco . 

 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Hola, usuario_retirado 

     

    Entiendo tu preocupación y siento sinceramente que aún no hayas recibido las balizas. Indicarte que he pasado nota de tu caso con el justificante de pago al área encargada de su trámite, para que revisen el estado del envío y en caso contrario proceder a la devolución de los importes abonados. Tan pronto tenga novedades te lo haré saber. 

    Gracias por tu paciencia y confianza.

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

    usuario_retirado, entendemos tu solicitud y estamos aquí para ayudarte. Por favor, confírmanos el número de cuenta completo por mensaje privado para poder solicitar el reintegro.

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    25-11-2025

    Yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero Darion .no estoy cómodo con este asunto como entenderá usted. No es un buen momento en mi vida . Necesito mi dinero . Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

    usuario_retirado. Haremos las validaciones correspondientes para ayudarte. Te informaremos cualquier novedad por este canal.

     

    Dairon. 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    25-11-2025

    Enviado justificante de pago en el banco . Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

    usuario_retirado Es necesario que nos envíes el comprobante directamente del banco. Quedamos atentos a tu respuesta.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    25-11-2025

    Enviado el justificante de pago .

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

    usuario_retirado Hemos recibido tus datos. ¿Podrías enviarnos una foto del comprobante del pago que has realizado? 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    24-11-2025

    Enviado el mensaje con mis datos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

    usuario_retirado. Para ayudarte a validar lo sucedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.