Foro

benchi133
Mi vida cambió con el ADSL
25-10-2023

Pago de factura por correos

Hola por favor haber si se me puede ayudar. Estoy teniendo un problemon con mi banco Unicaja me devuelven automáticamente todas las facturas de Movistar y creo que el culpable soy yo, di autorización a BBVA para que todos mis recibos pasarán automáticamente a ese banco y luego me hecho atrás porque las condiciones cambiaron. He cambiado de cuenta de mi banco Unicaja y sigue pasando es como si todo tuviera que ir a ese banco o cuenta que ya no existe incluso mi nómina se devolvió que pasa que la cuenta la cancele y ya no hay acceso. Hay alguna forma de cambiar la numeración de mis contratos,,,una duplicación para que me entendáis que todo siga igual pero entiendo que todo lo que se llevaron si cambia el número el punto sistema de [....] no me haga esto. Tampoco entiendo que cambiando la cuenta es otra y esa no mandé ningún mandato. Y lo segundo porfavor he pagado está mañana a las 8.45 la factura atrasada por correos oficina automatizada cabe la posibilidad que me activen la línea hoy? Estoy desesperado mi banco ninguna solución el que iba a cambiar tampoco, 

7 Respuestas

benchi133
    26-10-2023

Como es posible que en 24hr ya no esté actualizado, y me cobrareis estos dos días sin internet. Que la transferencia sepa tarda 24hr

benchi133
    25-10-2023

Lo veis un mensaje automático el mismo de las 17.41. gracias por nada

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2023

Hola benchi133,

La domiciliación bancaria es correcta.

Una vez se realiza el pago de alguna factura pendiente mediante una oficina de Correos o sucursal bancaria, hay un plazo aproximado de 72 horas para que se actualice dicho pago, si éste se hace mediante tarjeta bancaria suele actualizarse más rápido.

Estaremos pendientes hasta comprobar que el pago quede actualizado.

Un saludo.

benchi133
    25-10-2023

Con todo el gran respeto, creo que soy un cliente que haciendo cuentas son más o menos 3000€ al año, es triste la poca empatía que estáis teniendo en este problema, el banco devuelven todos los recibos se que es mi culpa pero sabiendo un poquito del tema con la referencia que os he enviado en fotos sabéis que he pagado. Lo que puedo claro debido al problema anterior. Solo he pedido que esa referencia la metieriais manualmente, que podéis lo tengo clarísimo pero habéis dicho la factura está correcta....bla bla eso ya lo sé. Entiendo que es vuestro trabajo pero es triste saber que he pagado a las 8.45 de la mañana pidiendo dinero para que mi padre pueda ver a su equipo, el barsa soy madridista pero da igual. Lo he intentado por 1004 WhatsApp, y comunidad y cuando se os sale de 1,2,3,4 dejáis al cliente con el [....] al aire. Esto lo voy a solucionar con el banco estoy seguro pero tener claro, espero y deseo que no os pase. Todavía ni contestar a la pregunta de se puede duplicar los contratos? Os da igual. Pues nada pagar con retrasos todos los meses pero claro hoy he visto la factura realmente de octubre son 189 y me vais a cobrar 203€ cómo cortar esto? Si sales ganando solo en comisiones.ni una puñetera solución y se que no sois vosotros. Mira lo hago por privado por respeto a vuestro trabajo, pero lo único que tengo ganas es de hacerlo público por el trato recibido,no soy tonto no me interesa, pero eso sí si consigo que usted se lo plantee por lo menos 1 minuto, habré conseguido lo que me plantee escribiendo este mensaje. Atentamente Rubén Bernardez Hernández 

Comercial-movistar
    25-10-2023

Hola benchi133,

Comprobamos que el número de cuenta donde está domiciliado el pago de la línea es el que nos has indicado, por lo que sería correcto.

Con respecto al pago de las facturas pendientes, si lo has hecho en la oficina de Correos, puede haber un plazo de hasta 72 horas para que se actualice.

Estaremos pendientes desde aquí hasta comprobar que aparezca correcto, ya que aún sigue apareciendo el importe pendiente.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    25-10-2023

Hola benchi133 

Hemos recibido tu privado con los datos, vamos a verificar lo que nos comentas y te informamos lo antes posible.

Un saludo.

Vero.

Comercial-movistar
    25-10-2023

Hola benchi133 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si son diferentes, así como el número de la línea que genera las facturas y el número de cuenta corriente correcto, para el pago de las facturas.

Un saludo.

Vero.