Pago de factura por correos
Hola por favor haber si se me puede ayudar. Estoy teniendo un problemon con mi banco Unicaja me devuelven automáticamente todas las facturas de Movistar y creo que el culpable soy yo, di autorización a BBVA para que todos mis recibos pasarán automáticamente a ese banco y luego me hecho atrás porque las condiciones cambiaron. He cambiado de cuenta de mi banco Unicaja y sigue pasando es como si todo tuviera que ir a ese banco o cuenta que ya no existe incluso mi nómina se devolvió que pasa que la cuenta la cancele y ya no hay acceso. Hay alguna forma de cambiar la numeración de mis contratos,,,una duplicación para que me entendáis que todo siga igual pero entiendo que todo lo que se llevaron si cambia el número el punto sistema de [....] no me haga esto. Tampoco entiendo que cambiando la cuenta es otra y esa no mandé ningún mandato. Y lo segundo porfavor he pagado está mañana a las 8.45 la factura atrasada por correos oficina automatizada cabe la posibilidad que me activen la línea hoy? Estoy desesperado mi banco ninguna solución el que iba a cambiar tampoco,