Foro

Avatar de skooze
skooze
Más integrado que la RDSI
11-02-2019

Pago Equivocado

Buenos días,

 

Ayer hice el pago de una factura a través de la banca por Internet de BCP y me pidió importe y el nº de teléfono fijo, y al poner el nº fijo puse un número incorrecto y la factura del número incorrecto está pagado.


Ruego que algún moderador me diga una solución para anular el pago o en todo caso pagar otro numero de mi pertenencia.
 
Espero puedan darme una solución ya que no quisiera pagar algo que no es mío y perder ese dinero. 

 

 

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola skooze,

     

    ¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

     

    Por internet, el pago de las facturas pendientes se hace a través del área privada de Mi Movistar entrando en Facturas pendientes, y realizando el pago a través de tarjeta bancaria.

    La anulación del pago que hayas realizado debes solicitarla a la entidad bancaria con la que hayas hecho la opercación. 

     

    Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

     

    Saludos.

     

    Marta L.