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josemgp
Yo probé el VDSL
30-01-2025
Resuelto

PAQUETE ACTUAL

Buenas,

Me gustaría solicitar la baja del paquete FUSION MAX que actualmente tengo con Uds. Me indicaron previamente que podría hacerlo por este canal.

Quedo a que me indiquen cómo.

 

GRacias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    05-02-2025

    Hola, josemgp 

     

    La baja de tus servicios se ha completado. 

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola, josemgp 

     

    Nos alegra haberte ayudado. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso. 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas nuevamente.

     

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de josemgp
    josemgp
    Yo probé el VDSL
    05-02-2025

    Muchas Gracias Viviana. has sido de mucha ayuda.

     

    Completo encuesta y doy porcerrado el asunto.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola, josemgp 

     

    La baja de tus servicios se ha completado. 

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola josemgp 

     

    Te he solicitado inicialmente la baja de la línea fija e internet, esta será efectiva el 04/02 en cuanto se cumplimente gestionamos la baja de la línea móvil y del dispositivo. No es posible gestionar mas de un pedido simultaneo, nosotros estamos pendientes y te vamos informando.

    En cuanto al importe que genera la baja del terminal este se cargará en la cuenta de pago activa en Movistar.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola josemgp 

     

    Hemos recibido los datos por privado, nos indicas que deseas la baja de todo, tienes una línea fija con internet y una móvil, la que finaliza en 525, pero observamos que también tienes un dispositivo Motorola, por el cual si solicito la baja de todo tienes que abonar 193.60€. Por favor confírmame si gestionamos la baja.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2025

    Hola josemgp 

     

    Para ayudarte en la baja necesitamos un escrito firmado con la solicitud y datos del titular junto a una copia del DNI por ambas caras, todo ello por privado, la gestionamos y te comentamos. También si lo deseas puedes realizarla llamando al 1004.

     

    Saludos Pilar.