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Avatar de Bassy
Bassy
Yo probé el VDSL
10-04-2019

Para cuando la solución al problema del HDCP 2.2 ?

Acabo de comprobar que hoy día 10 de abril habéis lanzado una nueva actualización del deco UHD 4K. Por un momento hasta albergaba algo de esperanza ...

 

Sin embargo compruebo que tras la actualización del firmware sigue sin solucionarse el problema del soporte HDCP 2.2 que impide ver la TV a través de un receptor de A/V y poder así disfrutar del sonido Dolby Digital 5.1

 

La solución de conectarlo directamente a la TV no es ninguna solución, porque el problema lo creasteis vosotros desde la actualización de noviembre del año pasado. Han pasado ya más de 5 meses y seguimos igual. Así que sigo con la misma pregunta que yo y muchos más usuarios se están haciendo: para cuándo la actualización del firmware del deco que solucione este problema.

 

Ojalá que la misma ligereza que tenéis en subir los precios sin avisar, la tengáis en la mejora del servicio y en solucionar un problema como éste que me parece bastante grave.

 

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de algagavi
    algagavi
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-04-2019

    Hola Técnico-Movistar ,

     

    Ayer mismo, y siguiendo su enlace, envié un mensaje privado con los datos de mi AVR tal como solicitaban y haciendo referencia en el mismo a este hilo de correos.

     

    Para mi sorpresa, he recibido (también por privado) el siguiente mensaje en contestación (copio y pego abajo):

    ----------------------------------

    ¡Hola algagavi!

     

    Si eres tan amable explica tu consulta generando un nuevo hilo en alguno de los foros técnicos (pulsando el botón "Nuevo Mensaje"), para que podamos tratarlo.

     

    De esa forma cumpliremos la filosofía de la comunidad, que es poner en común todas las soluciones y respuestas, así todo el mundo se aprovechará de las respuestas dadas a otros usuarios.


    Evita por favor el envío de mensajes privados a los moderadores a no ser que alguno de ellos te lo solicite.Háznoslo saber por aquí para poder cerrar este hilo y poder ayudarte en el nuevo.

     

    Gracias y un saludo.

     

    Samuel

    --------------------------------------

     

    Entiendo que Samuel no debe haberse tomado la molestia de comprobar que efectivamente esto ha sido una petición expresamente suya.

     

    Ruego que por favor se coordinen internamente para darnos una solución lo antes posible.

     

    Un saludo

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2019

    Hola Bassyalgagavi y KINGCRIMSON:

     

    Disculpar por la demora en nuestra respuesta, con el fin de comprobar cada caso individualmente, por favor remitirnos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto, así como la marca y el modelo de vuestros AVR.

     

    Saludos. M. Carmen.

     

     

  • Avatar de algagavi
    algagavi
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-04-2019

    Buenos días Técnico-Movistar,

     

    Tras 10 días desde el escalado de su consulta me preguntaba si han obtenido respuesta de la fecha de despliegue del parche.

     

    Gracias

  • Avatar de KINGCRIMSON
    KINGCRIMSON
    Yo probé el VDSL
    19-04-2019

    Es vergonzoso que los actuales AVR y los de hace años tengan entrada para Descodificador y que Movistar bloquee la señal por el protocolo HDCP 2.2 y no se pueda conectar el decodificador a una AVR.  Es decir si quiero ver una pelicula con el sonido a travez del AVR no puedo por Movistar pagando cada  mes, ¿por lo que la solución es descargarla pirateando en 5.1? y antes que alguien me diga que puedo comprar el BLURAY ya le respondo que no pagaré dos veces para disfrutar de lo mismo. Es muy fácil, pago a Movistar para ver legalmente con todos los extras del cine actual (sonido, imagen, etc). Si no los dais,  no pagaré de nuevo comprando el Bluray.

    Lo de darse de baja estaría bien  cuando haya otro proveedor que ofrezca el resto de la oferta ( futbol. series, ect..) a la vez.

    De verdad, el que decide estas políticas en Movistar debería preocuparse que los clientes que pagamos podamos disfrutar de la imagen y del SONIDO a la vez a través de nuestro AVR. En el siglo XXI la oferta no es sólo la imagen, es el pack completo (imagen y sonido) muy importante en el cine.

     

     

     

  • Avatar de algagavi
    algagavi
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-04-2019

    Hola Técnico-Movistar,

     

    Me uno a la pregunta que formulaba Bassy.

     

    Su compañía lleva ofreciendo la misma respuesta "nuestros técnicos están trabajando en el parche" desde aproximadamente Noviembre de 2018.

     

    Entenderán que ante un problema reconocido que afecta a tantos y tantos usuarios y tras más de medio año cabría esperar que tengan la deferencia de al menos indicarnos una fecha estimada de resolución que vaya más allá de Q1 o Q2 de 2019 (como llevo viendo en tantos otros hilos donde se realiza la misma consulta)

     

    ¿Podrían por favor darnos más visibilidad?

     

    Muchas gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2019

    Hola Bassy bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

     

    Hemos escalado tu consulta para solicitar información sobre la nueva actualización del descodificador 4K, y para cuando está previsto el lanzamiento del parche para solucionar el problema del soporte HDCP 2.2.

     

    Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento de tu consulta e informarte de cualquier novedad.

     

    Saludos. M. Carmen.