Foro

JAD2014
Yo probé el VDSL
05-02-2018
Resuelto

Paso Fibra de 300Mb a 600Mb

Buenas, me gustaría saber cuándo nos van a hacer la subida de velocidad a 600Mb a los que tenemos 300Mb simétricos como es mi caso y si hay que hacer algo para que se haga efectiva la subida.

PD: Tengo el Fusión+ Premiun y el HGU que en teoría debería soportar 1Gb simétrico.

• Hola JAD2014

Cuando se vaya a duplicar la velocidad contactaremos contigo para informarte del procedimiento a seguir para disfrutarla. Si el equipamiento que tienes actualmente no fuera compatible se te cambiaria. La subida del precio no es por la duplicación de velocidad esta se hará de forma posterior a la subida de tarifa.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-02-2018

Buenas tardes, JAD2014

Para aplicar la duplicación de velocidad a los "Clientes en planta", Movistar previamente deberá comercializar esas mismas Modalidades Fusión mediante Fibra Simétrica 600 MB. Nunca antes

Al menos así sucedió con aquella anterior triplicación de velocidad. Entonces, entre mayo y junio 2015: Desde 100 MB a 300 MB y desde 10 Mb a 30 MB

Además para ello, con las anunciadas y previstas duplicaciones de velocidad, desde 300 MB a 600 MB ("Clientes en planta"), Movistar deberá comunicarnos el procedimiento que deberemos seguir para solicitar esa mejora y las fechas a partir de las cuales empezarán con las mismas.

El "primer paso", comercialización de las nuevas Modalidades Fusión mediante Fibra Óptica Simétrica 600 MB, podría ser a partir de la semana próxima (vísperas del siguiente ciclo de facturación, domingo 18 de febrero de 2018)

Esto era lo que indicaba esta misma mañana la Moderadora Comercial.Global-movistar , Maribel en este otro Hilo, 

Re: Se ha descatalogado fusión+ ficción total?

Hola @diegsai,

En principio, el día 11 ya será oficial y tendréis toda la información disponible.

Salu2Maribel

Por tanto queda aguardar unas fechas más para conocer más detalles o la información completa para "clientes en planta" de Fusión mediante Fibra Óptica Simétrica.

Un Saludo :smileyhappy: