Foro

Bryan1982
Yo probé el VDSL
22-09-2023
Resuelto

Pedido ANULADO de Fibra ¿A SANTO DE QUE?

Me podeis explicar ¿por que me habeis anulado mi pedido de alta de fibra 300 MB con número 487321746623? En serio no se a que jugais, si ya me vacilais o me tomais por tonto pero me estoy cansando de esto...
  • Hola, Bryan1982  

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, te hemos ofrecido la información que nos han pasado los técnicos y sentimos no poder darte una respuesta más satisfactoria sobre la posibilidad de instalar Fibra.

Te recordamos que seguimos por la Comunidad para lo que nos necesites. 

Saludos, Xavier. 

113 Respuestas

Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    27-09-2023

Buenos días. 

En primer lugar agradecer a Xavier su atención y que se tomara las molestias de que al día siguiente me llamaran para buscar una solución que era la de instalarme radio. 

Como vengo indicando en estis foros desde hace una DECADA y ustedes pueden y deben revisar mis mensajes anteriores. La solución NO HA SIDO VALIDA como un tecnico por fin se ha dignado a venir y comprobar esta misma mañana porque me ha costado meses que se dignen a hacer esto. Ustedes querian enviar el router y ya, con lo que al haber hecho eso me habria quedado sin servicio. 

Expuesto esto, su tecnico ha hecho un informe desfavorable y su encargada se ha reido en directo de el y de mi, diciendonos que como no va la radio pues que fibra tampoco, a pesar de tener toda la infraestructura preparada, asi que segun ustedes la solucion es que siga con cobre y EN ABRIL QUE???!! 

Ustedes diran, denme una solución, que la tienen muy facil y en su mano o acabaran en los tribunales por dejarme sin servicio de manera unilateral ya que no quieren solucionar el problema. Les anticipo que pierden el juicio porque se vulnera mi derecho a tener servicio, ya lo he consultado hace meses con un bufete de prestigio nacional, ademas pedire daños y perjuicios por el tiempo que me llevan discriminando entre muchas otras cosas, subvencion publica de la que han excluido, etc... 

Resuelvan. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2023

Hola, Bryan1982  

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, te hemos ofrecido la información que nos han pasado los técnicos y sentimos no poder darte una respuesta más satisfactoria sobre la posibilidad de instalar Fibra.

Te recordamos que seguimos por la Comunidad para lo que nos necesites. 

Saludos, Xavier. 

Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    23-09-2023

Le transmites esto a quien corresponda. 

1. No se da un alta por parte de un compañero tuyo del 1004 dando hasta fecha de instalación para hacer esto. 

2. Si me lo anulas me avisas, no que me tenga que enterar porque quedais de venir antes de una fecha y no apareceis. 

3. Mi vecino ha dado de baja esa maravilla que me recomiendas desesperado tras un año porque aqui la cobertura de radio es deficiente y le teniais sin servicio semanas. Por no hablar de que no da una velocidad suficiente para realizar varias tareas y que no puedes contratar otros servicios como television. Cuando quieran tus tecnicos que pasen por aqui a comprobarlo que yo no miento, que no tengo ganas de estar peor de lo que estoy. 

4. Cuando gusteis tambien dejais de mandar SMS con la amenaza de darme de baja cuando no ofreceis ninguna alternativa porque al igual que aqui la cobertura de radio es deficiente la de movil directamente es INEXISTENTE. 

5. Abril esta a la vuelta de la esquina y teneis los postes muertos de risa esperando pero nadie hace nada y llevo lustros pidiendolo, se puede ver mi historial... 

6. Y no sigo, mi vecino se ha ido a Starlink, se que os damos igual los clientes pero si queresi eso, tendremos que tomar otras alternativas ya que os damos igual, eso si, la fibra en este ayuntamiento la habeis puesto gracias a la rica subvencion que os gestiono el mismo y al cual hace medio año le debeis una respuesta sobre 3 de nosotros, de todas formas si no quereis ofrecer una solucion coherente ya nos veremos en un juzgado que esto es una discriminacion y un atropello. 

Muchas gracias por tu atencion puedes proceder a cerrar el tema. 

Comercial-movistar
    23-09-2023

Hola, Bryan1982   

Hemos consultado el pedido y desde el departamento correspondiente se informa que no hay trabajos pendientes de instalación de fibra y se recomienda instalación por Radio temporalmente hasta la instalación de CTO ( caja terminal óptica).

Saludos, Xavier.

Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    23-09-2023

Pues gracias, a la espera quedo. 

Comercial-movistar
    23-09-2023

Hola, Bryan1982 

Hemos recibido tus datos. Consultamos el estado de tu pedido y te informamos pronto.

Saludos

Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    22-09-2023

Pues tu me diras porque me estais mandando mensajes SMS con ultimatums de que en abril me dejais sin servicio y luego esto... A ver que harias tu...  Ya vale en serio

Comercial-movistar
    22-09-2023

Hola Bryan1982 

Entendemos perfectamente que puedas estar molesto si se ha anulado el pedido . Aun así te pedimos que en tus mensajes no uses descalificaciones que, además de contravenir las normas de la comunidad, creemos que no ayudan a mantener un tono agradable y distendido en la Comunidad.

Para poder revisar el pedido y ver el motivo por el que se ha cancelado, envíanos en mensaje privado tu DNI.

Saludos, Isa