Foro
Gracias por la información, jvl4491, ya la hemos recibido.
Vamos a realizar las validaciones y te informaremos en breve.
- Domingo Cantalapiedra Sánchez06-11-2025Más integrado que la RDSI
Tengo la misma situación, tambien con la compra de dos Balizas y en el 1004 me dicen que vaya a una tienda Movistar, lo he hecho y me indican que no tienen ninguna capacidad ni estan habilitados para hacerlo. Quien puede responder a ésto, para naular el pedido y reintegrar el importe ????
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Domingo Cantalapiedra Sánchez, hemos recibido la información.
Vamos a revisar tus pedidos y en breve te informaremos.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Domingo Cantalapiedra Sánchez, y bienvenido a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número contacto.
- Nombre y apellidos.
- DNI del titular.
- Adjúntanos las imágenes del movimiento reflejado en tu cuenta bancaria.
Estaremos a la espera de la información solicitada para ayudarte en todo.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Domingo Cantalapiedra Sánchez. Validamos que en nuestro sistema se registran en ejecución los dos pedidos que realizaste inicialmente a través de la web. Por lo pronto, se iniciará el proceso de envío logístico.
Por favor, confírmanos si deseas mantener en ejecución los dos pedidos iniciales y cancelar el realizado por el 1004.Dairon.