Foro
Tengo la misma situación, tambien con la compra de dos Balizas y en el 1004 me dicen que vaya a una tienda Movistar, lo he hecho y me indican que no tienen ninguna capacidad ni estan habilitados para hacerlo. Quien puede responder a ésto, para naular el pedido y reintegrar el importe ????
Hola, Domingo Cantalapiedra Sánchez, y bienvenido a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número contacto.
- Nombre y apellidos.
- DNI del titular.
- Adjúntanos las imágenes del movimiento reflejado en tu cuenta bancaria.
Estaremos a la espera de la información solicitada para ayudarte en todo.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Domingo Cantalapiedra Sánchez. Validamos que en nuestro sistema se registran en ejecución los dos pedidos que realizaste inicialmente a través de la web. Por lo pronto, se iniciará el proceso de envío logístico.
Por favor, confírmanos si deseas mantener en ejecución los dos pedidos iniciales y cancelar el realizado por el 1004.Dairon.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Domingo Cantalapiedra Sánchez. Te he dejado un mensaje privado confirmando lo hablado por teléfono sobre la cancelación del pedido hecho desde el 1004 y el registro de la dirección correcta.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Domingo Cantalapiedra Sánchez06-11-2025Más integrado que la RDSI
Me parece una solución correcta, gestionada con agilidad y rapidez. Excelente intervención
- Domingo Cantalapiedra Sánchez06-11-2025Más integrado que la RDSI
Me parece la solución correcta, espero verlo reflejado en mi cuenta Movistar