Foro
Domingo Cantalapiedra Sánchez. Te he dejado un mensaje privado confirmando lo hablado por teléfono sobre la cancelación del pedido hecho desde el 1004 y el registro de la dirección correcta.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
Me parece una solución correcta, gestionada con agilidad y rapidez. Excelente intervención
- Comercial-movistar16-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Domingo Cantalapiedra Sánchez
Nos alegra conocer que has recibido el importe cobrado indebidamente, queremos pedirte disculpas por las molestias originadas. A continuación, te agradeceríamos , pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar15-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Domingo Cantalapiedra Sánchez
Nos registra que ya te han realizado la devolución de la compra del dispositivo. ¿Podrías confirmarnos si te aparece el abono?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Rocio.- Domingo Cantalapiedra Sánchez16-11-2025Más integrado que la RDSI
En efecto ha sido reintegrado el importe.
Saludos
- Comercial-movistar13-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Domingo Cantalapiedra Sánchez
Hemos validado tu pedido y nos registra que ya se ha cancelado. Por otra parte, seguimos a la espera que te realicen la devolución de la compra que realizaste y te iremos informando cualquier novedad.
Un saludo.
Rocio.