Foro
Hola, Juan M S
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado, hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crear nuevo mensaje.
Saludos.
Karen.
- Juan M S22-12-2025Más integrado que la RDSI
Imposible enviarle la respuesta por privado. Pincho donde Usted me dice y me pide una dirección para el envío ?????????????
- Comercial-movistar22-12-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos por mensaje en privado. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando Juan M S
- Juan M S22-12-2025Más integrado que la RDSI
no puedo enviar privado
- Comercial-movistar22-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juan M S
Ante todo pedirte disculpas por la demora en el pedido solicitado. Hemos abierto una incidencia reclamando el pedio de la Baliza en espera de que se nos informe desde la empresa de reparto el motivo de tanta tardanza. Mientras tanto, no quedamos en seguimiento y tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Saludos y una ¡Feliz Navidad!
- Juan M S22-12-2025Más integrado que la RDSI
Ud disculpe, pero es la misma respuesta de siempre. Me quedo con la misma incertidumbre, y con una sensación de cansancio, que me va a hacer, al final, cambiar de proveedor de los servicios de telefonía y televisión. La paciencia, tiene un límite.
Feliz Navidad