Foro
no puedo enviar privado
Hola, Juan M S
Ante todo pedirte disculpas por la demora en el pedido solicitado. Hemos abierto una incidencia reclamando el pedio de la Baliza en espera de que se nos informe desde la empresa de reparto el motivo de tanta tardanza. Mientras tanto, no quedamos en seguimiento y tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Saludos y una ¡Feliz Navidad!
- Juan M S22-12-2025Más integrado que la RDSI
Ud disculpe, pero es la misma respuesta de siempre. Me quedo con la misma incertidumbre, y con una sensación de cansancio, que me va a hacer, al final, cambiar de proveedor de los servicios de telefonía y televisión. La paciencia, tiene un límite.
Feliz Navidad
- Comercial-movistar22-12-2025Moderador Global Comercial
Entendemos tu frustración, Juan M S por tanta demora; pero seguimos pendiente de la incidencia que hemos gestionado y nos informen de qué ha podido pasar con el pedido.
Sentimos lo sucedido, Saludos.