Foro

Avatar de emiliafpe
emiliafpe
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2023

Pedido en curso que no finaliza después de días

Hola, llevo casi una semana esperando que se cumplimente un pedido. Ya instalé el decodificador y todo funciona pero aún no se cumplimenta el pedido. Necesito que finalice para poder realizar otras gestiones. Ya he llamado a Movistar y no me ofrecen solución alguna.

23 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2023

    Hola, emiliafpe 

     

    Hemos llevado a cabo una gestión interna, para que el pedido se complete lo antes posible, por mensaje privado te envío código de gestión. De nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso, cualquier novedad te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2023

    Hola de nuevo, emiliafpe 

     

    Hemos recibido tus datos. Consultamos el pedido y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2023

    Hola, emiliafpe y bienvenida a la Comunidad

     

    Para revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado:

     

    - DNI

    - Nombre completo

    - Número de contacto

     

    Un saludo

    Leidy