Foro

Avatar de MarioLearnOps
MarioLearnOps
Mi vida cambió con el ADSL
05-08-2026

Pedido IPad Movistar SWAP

Buenas tardes,

 

  Estoy esperando desde el 15 de Julio un IPad Air 11 M4, que pedí por Movistar SWAP. Lo he reclamado varias veces, y me dicen sólo que tengo que esperar a que lleguen, ni me dan una fecha de llegada, ni otra alternativa, salvo que si voy a una tienda, sí que hay unidades, pero que tendría que cancelar el pedido actual y pagarlo a las tarifas vigentes actuales, que son mayores a las que yo tengo en mi pedido.

 

¿ De verdad que en la era de la IA Movistar es incapaz de coger una unidad de tienda para dársela a un cliente que lleva esperando casi 1 mes por un dispositivo ? ¿ O es que le interesa que pague ahora más por ese mismo dispositivo ya que los precios subieron? 


 Si hay unidades en tienda, no me lo pueden asignar? U otro modelo superior respetando tarifa del pedido? Otro IPAD temporal hasta que llegue el mío definitivo? 

De verdad, no veo la atención al cliente por ningún lado, y lo que se están jugando es perder un cliente con paquete completo…..

14 Respuestas

  • Avatar de MarioLearnOps
    MarioLearnOps
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-08-2026

    Aún sigo esperando, en unos días hará un mes y tendré que poner una queja oficial en Consumo, ya que no me ofrecen ninguna alternativa y no cumplen el contrato firmado.

  • Avatar de MarioLearnOps
    MarioLearnOps
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-08-2026

    El pedido se hizo a través de la App de MiMovistar, no se ha realizado ningún envío, tampoco me dieron  la opción de recogerlo en tienda.

     

    Otro “No se puede” que no resuelve el problema del cliente dado por un incumplimiento de las condiciones que se indican, que eran de entrega en 72 horas. Paso datos por privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2026

    Hola, MarioLearnOps 

    Bienvenido a la comunidad. 
     

    Lamento informarte que si el envío del dispositivo se realizó a través de mensajería es necesario esperar a que te llegue el dispositivo, no es posible asignar unidades que pueden haber en tienda para reemplazar el pedido actual. Para revisar lo que me comentas, facilítame por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Un saludo
    Brayan