Pedido marcado como entregado, sigo sin router y nadie me da una solución
Hola,
El 08/04/2026 contraté Hogar Conectado 5G / Movistar Radio.
El problema es muy sencillo: el router aparece como entregado el 14/04, pero yo no he recibido ningún equipo.
Desde el mismo 14 o 15 de abril, en cuanto vi que el pedido figuraba como entregado sin haber recibido nada, contacté tanto con Movistar como con la empresa de transporte. A ambos les expliqué lo mismo: el seguimiento decía “entregado”, pero yo no tenía el router.
Desde entonces, la situación ha sido una locura: mensajes automáticos, supuestas incidencias, nuevos intentos de entrega, más avisos, llamadas que no solucionan nada y finalmente ninguna respuesta clara. Hoy es 11 de mayo y sigo sin router, sin poder usar el servicio y sin una solución real.
Lo peor es que, al parecer, Movistar dio por buena esa entrega y se me está facturando desde el 14/04, aunque no tengo el equipo ni he podido disfrutar del servicio.
La experiencia está siendo nefasta. Era tan sencillo como comprobar bien el seguimiento, pedir el justificante real de entrega y, si no se podía acreditar que yo lo recibí, enviar otro router o cancelar correctamente el pedido.
Solo pido:
- Que se revise la supuesta entrega.
- Que se me envíe un router nuevo o se cancele el pedido.
- Que se regularice la facturación desde el 14/04.
- Que alguien me dé una respuesta real, no más mensajes genéricos.
Me parece increíble tener que estar casi un mes reclamando algo tan básico.