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DonLucas
Mi vida cambió con el ADSL
27-12-2024

Pedido no entregado por Zeleris

Se me notificó por SMS el 16/12/2024 que el teléfono móvil Samsung incluido en el pack del nuevo contrato con  Movistar  firmado la semana anterior ya estaba preparado para enviar. Al día siguiente me mandan otro SMS informando que el paquete estaba en reparto. Me llama un poco más tarde un señor sudamericano diciéndome que tenía que hacer un servicio de Telefónica pero se le colgó el teléfono. Esperé todo el día la llegada del pedido que no apareció. Al día siguiente me quedo estupefacto al ver en la página de Zeleris que el pedido está entregado. Llamo al 1004 para poner la incidencia el día 18 con una agente muy amable. Pasados unos días vuelvo a llamar repetidas veces para ver si han resuelto la incidencia, he llamado unas 6 veces pero nadie contestaba. El mismo día de Noche Buena fui a Movistar en la calle Gran Vía de Madrid y me atendió una señorita muy amable también y me prometió que ella me llamaría con la solución a la incidencia. Ayer 26 observo que tengo una llamada perdida del nº 917078577 y llamo por tfnº para ver quién era. Me dio alegría porque era de la empresa Zeleris y al hablar con la señorita me dijo que ya me llamarían sus compañeros. Vuelvo a llamar hoy 27/12/2027 y cual es mi sorpresa que me atiende una agente diciéndome que no me puede pasar con los responsables. No creo que haya otro cliente con más paciencia que yo pero esto suena a pitorreo, creí que Movistar era una empresa seria, soy cliente de ellos desde hace muchos años. Por favor, a ver si desde aquí podemos arreglar algo. Gracias.

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2024

    Hola DonLucas 

    Como puedes verificar, hemos editado los datos que has escrito en público por seguridad. Vemos que se ha solicitado que se envíe el albarán de entrega del pedido para que puedas comprobar la firma. ¿te ha llegado dicho albarán?

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de DonLucas
    DonLucas
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-12-2024

    Mi nombre es Lucas Luis Gimeno Prieto

    DNI nº xxxxxx

    xxxxxx

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

    Hola, DonLucas 

     

    Entendemos tu malestar.

     

    Te hemos dejado un mensaje por privado, sobre el cual puedes responder con los datos solicitados.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de DonLucas
    DonLucas
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-12-2024

    He intentado enviar el mensaje privado pero me ha salido un error sobre el html, o sea, que no lo han recibido. Vuelvo a reenviarlo y me dicen: Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante. ¿Cómo es que se alcanza el limite de mensajes si no lo han recibido? Otra prueba más de cómo se ríen del cliente. Ya no vuelvo a contactar más con ellos. En enero, si no me han solucionado el problema, me cambio de operador de telefonía. Nota: Todavía no es el 28 de Diciembre, día de los santos inocentes. De veras que me voy.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

    Hola, DonLucas 

     

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