Foro
Nos quedamos en seguimiento usuario_retirado hasta verificar que recibes el pedido.
Disculpa la demora.
Buenos días,
Me podéis explicar porque mi pedido realizado el día 1 de diciembre aun sigue según la web de zeleris "pendiente en plataforma" y en la web de Movistar aparece como "pedido enviado" con fecha de ayer día 10.
También les comento que ayer no recibí mi pedido y tampoco zeleris contacto conmigo de ninguna forma ni por sms para informarme que está en reparto y tampoco llamada.
Saludos.
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, @darlma
Nos alegra saber que has recibido los dispositivos. Si podemos ayudar con alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
- usuario_retirado15-12-2025
Buenas tardes,
Acabo de recibir las balizas, doy por solucionado el problema
Saludos,
- usuario_retirado15-12-2025
Hola,
Me vuelvo a quejar, ya que mi pedido lleva desde el martes de la semana pasada en el siguiente estado:
09/12/2025 "Pendiente en plataforma"
18:41
Tu envío ya esta preparado. Te avisaremos cuando este en camino.Me podéis dar una solución efectiva al problema, no entiendo porque no lo ponen en reparto mi pedido, ya que como indican en la empresa de reparto lo tienen preparado y listo para poder entregarlo desde el martes pasado.
Porfavor os solicito que reclamen mi pedido de nuevo a zeleris, o que me lo envíen por otra empresa de reparto, ya que zeleris parece que ha olvidado mi envío y que os faciliten la fecha de entrega, ya que he intentado contactar con ellos por mail y teléfono y no he obtenido solución alguna.
- Comercial-movistar12-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Lamentamos las molestias.
Hemos realizado una gestión interna, esto con el fin de poder agilizar la entrega del pedido.
Estaremos pendientes para informarte sobre cualquier actualización.
Un saludo.
Karen.
- usuario_retirado12-12-2025
Hola,
Por el momento a día de hoy mi pedido sigue en el mismo estado:
09/12/2025
18:41
Tu envío ya esta preparado. Te avisaremos cuando este en camino.Lleva 3 días en ese estado, esto no es serio, 2 semanas esperando y sin saber cuándo voy a recibir el pedido.
Porfavor podéis reclamar mi pedido para que agilicen la entrega. Gracias
- Comercial-movistar11-12-2025Moderador Global Comercial
Por el momento, esta es la información disponible sobre tu pedido. No contamos con más detalles en este instante, pero estaremos muy atentos y te notificaremos en cuanto se registre cualquier actualización usuario_retirado
- usuario_retirado11-12-2025
¿Y no sabéis aproximadamente cuando recibiré el pedido aprox. o cuando contactara la empresa de transporte para decir que dia me hacen la entrega?
En cuanto a tu pregunta, cuando te indicamos que tu pedido está en estado de distribución, es que ya ha salido del almacén y está en camino hacia tu domicilio usuario_retirado
Me puedes explicar para que lo entienda mejor que es en estado de distribución?
Gracias y saludos.
Tras revisar nuestro sistema, confirmamos que tu pedido se encuentra en estado de distribución. Por este motivo, la empresa de transporte estará contactando contigo para coordinar la entrega. Lamentamos que el proceso esté tomando más tiempo del esperado y agradecemos tu comprensión usuario_retirado
Hola, Karen
No entiendo cómo puede estar en reparto desde ayer y no haya recibido ningún sms avisando que está en reparto y tampoco sale reflejado en su web que el pedido está en reparto.
Podéis comprobar nuevamente que realmente está en reparto y no haya ningún error en vuestros sistemas
Hola, usuario_retirado
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tras revisar tu pedido, confirmamos que se encuentra en reparto desde el día de ayer. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega.
Un saludo.
Karen.