Foro

darlma
Yo probé el VDSL
03-12-2025

Pedido pack 2 balizas v16 aún pendiente

Buenos días,

Me pueden decir porque aún tengo el pedido de mis balizas v16 en preparación desde el día 1 de diciembre?

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2025

Hola, darlma 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias originadas por tanta demora en tu pedido. La fecha indicada es la fecha aproximada en este tipo de actuaciones pero ante la fuerte demanda se están demorando. 

Sentimos lo sucedido y estaremos atento ante cualquier novedad.

Saludos, Xavier

darlma
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

Buenos días,

Os informo que ayer me llegó un SMS de zeleris informando me que el envío ya lo tienen y que me lo entregarán en las próximas 96 horas. ¿Esto es normal? cuando la entrega me decíais que era para hoy

darlma
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

De acuerdo, cualquier novedad os iré informando, espero recibirlo en esta semana.

Saludos.

Comercial-movistar
    03-12-2025

Hola, darlma 

Ante todo pedirte disculpas por la demora en la recepción del pedido; siento comunicarte que no hay novedad y sigue en almacén pendiente de asignar transporte. Tenemos como fecha de compromiso para el día 05/12/025 y esperamos puedas recibirlo lo más pronto posible. 

Saludos, Xavier

darlma
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

Hola Viviana,

Ya te he mandado el privado con mis datos para que puedas mirar haber que ocurre con el pedido.

Saludos.

Comercial-movistar
    03-12-2025

Hola, darlma 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Facilítanos por mensaje privado, nombre completo y DNI del titular para que podamos revisar el pedido e informarte al respecto. Estaremos pendientes de tu mensaje.

Saludos.

Viviana.